Estos son los nuevos emojis inclusivos que llegarán a iOS

¡Es hora de tener nuevos emojis! Estos son los que estarán disponibles en todos los dispositivos iOS este otoño.

Los emojis han cambiado nuestra forma de chatear porque son capaces de expresar más que una frase entera, además de que son mucho más divertidos que las palabras. Y para todos los que amamos tenerlos en nuestro teclado, hay muy buenas noticias, porque se han revelado los nuevos iconos que estarán disponibles en todos los dispositivos iOS a final de año.

Se trata de novedades sensacionales en categorías tan populares como comida, animales, actividades y por supuesto, caras expresivas. El objetivo en Apple es celebrar la diversidad en todas sus formas; por ello lanzará en otoño 59 nuevos diseños, aquí te mostramos algunos de ellos:

Emojis inclusivos

Todos merecen un dibujo que los represente, así que ahora podremos encontrar un perro guía, una oreja con un aparato auditivo, sillas de ruedas y dos prótesis, de pie y brazo.

emojis inclusivos
Foto: Apple

Tomados de la mano

Con relación al emoji “tomados de las manos”, que se usa principalmente para representar parejas o relaciones, los usuarios podrán elegir entre 75 combinaciones de género y color de piel.

emojis tomados de la mano
Foto: Apple

Tiernos animales

Porque los emojis de animales nunca son suficientes, ahora se incluirán muchos más como perezosos, flamencos, zorrillos y orangutanes. ¿Ya estás pensando en que frases los vas a incluir?

emojis animales
Foto: Apple

Alimentos

Invitar a alguien a comer puede ser muy divertido con emojis; así que encontrarás desde un delicioso waffle, hasta mantequilla y un ajo. Además, existirá un falafel; y si te estás preguntado qué es eso, se trata de una croqueta de garbanzos o habas, que suele consumirse en Oriente Medio. (Aunque la imagen también parece un aguacate relleno).

emojis comida
Foto: Apple

Y para esas noches en que te desvelas chateando y no sabes después cómo despedirte de forma divertida, por fin existirá el emoji ideal: ¡Una carita bostezando!

cara bostezo
Foto: Apple

Ahora que conoces parte de los nuevos emojis que Apple traerá a tu equipo en este otoño, elige tus favoritos y no dejes de utilizarlos. Recuerda que con tu Plan Max Sin Límite Telcel tienes todas tus redes sociales ilimitadas para que te mantengas conectado en todo momento y puedas usar tus emojis en todas tus conversaciones, comentarios y posteos.

Ahora ve: