NUEVO Facebook Messenger: Conoce todas las novedades

Facebook está estrenando una nueva versión de Messenger, esta vez se integra con Instagram y renueva su imagen.

facebook messenger se renueva con instagram
Nuevo Facebook Messenger

Facebook da un paso más en el proceso de unificar sus servicios de mensajería. Esta vez estrena una nueva versión de su app de mensajería de Facebook Messenger.

La integración de Facebook Messenger e Instagram te permite enviar mensajes entre ambas plataformas; no hay necesidad de instalar nada y no tienes que compartir tu cuenta de Instagram. El objetivo final de Facebook es que todas sus aplicaciones puedan usarse desde una sola plataforma.

nuevo facebook messenger

Recuerda que para explorar las funciones de Instagram, Facebook, WhatsApp y Messenger, con tu Amigo Sin Límite de Telcel puedes disfrutar de estas apps y todas tus redes sociales favoritas sin límite, para que te mantengas conectado en todo momento y en cualquier lugar con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

¿Cómo es el nuevo Facebook Messenger?

Facebook presenta hoy una renovación de su app de mensajería, las novedades se centran en el diseño y el aspecto de la aplicación, más que en el funcionamiento.

La principal diferencia en Facebook Messenger es su nuevo icono con un degradado de color desde el naranja hasta el azul, es más moderno y ha sido llamado por Facebook como «el futuro de la mensajería».

nuevo facebook messenger con instagram
Nuevo Facebook Messenger

Este diseño también llegará a las salas de chat, que ahora mostrarán los globos de mensajes con color degradado por defecto.

Hay una mejora en las herramientas de personalización con la llegada de nuevos temas. Además, ahora podrás crear reacciones personalizadas, con una variedad de emojis.

Y las novedades continúan, ya que Messenger ahora también permitirá crear stickers a partir de una foto selfie. Será muy fácil de crear, sólo bastará tomarte una foto e incorporarle efectos; además de poner objetos como gafas de sol.

¿Cuáles son los cambios de Instagram?

Hace poco te compartimos como Instagram ya podía enviar mensajes a tus contactos de Messenger. Ahora tus contactos de Facebook Messenger podrán enviarte mensajes a Instagram. Aunque esta función por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, se espera que pronto se extienda a más países.

nuevo facebook messenger con instagram

Comienza hoy mismo a probar las opciones disponibles de Facebook Messenger y disfruta de mantenerte conectado con tus amigos de una forma mucho más fácil.

Ahora ve: