YA ES OFICIAL: ¡Así lucirá el modo oscuro para todos los que tengan iPhone!

Después de una larga espera, por fin se ha revelado cómo lucirá el modo oscuro en todos aquellos que utilicen el sistema operativo iOS. Tenemos FOTOS.

WhatsApp modo oscuro iOS
(Foto: Redacción)

Hasta ahora han sido muchas las aplicaciones que han adoptado el modo oscuro entre una de sus nuevas funciones; desde Telegram, Facebook, Instagram, hasta apps de Google como Gmail y Maps. Sin embargo, alguien que se ha tardado en hacerlo, pero que ya trabaja en ello es WhatsApp, quien poco a poco ha revelado más detalles al respecto.

Leer: 7 aplicaciones que ya han adoptado el modo oscuro

Primero fue turno de Android, en donde se dio a conocer cómo lucirá el modo oscuro en todos aquellos que utilicen este sistema operativo, el cual consistirá en diferentes opciones de modo oscuro en modo de planillas para darle un toque único a las conversaciones. Siempre con el objetivo de reducir la fatiga visual de los usuarios, así como el ahorrar batería del teléfono. Y ahora ha sido turno de iOS.

WhatsApp modo oscuro iOS

Al igual que con Android, el modo oscuro o “dark theme”, por ahora se encuentra sólo disponible en la versión beta de la aplicación. Y fue recientemente WABeta Info, especialista en WhatsApp, quien dio a conocer cómo lucirá en todos aquellos que usen iPhone. Aquí algunas de las imágenes compartidas.

WhatsApp modo oscuro iOS
(Foto: WABeta Info)
WhatsApp modo oscuro iOS
(Foto: WABeta Info)

El color negro, así como los tonos grises, es lo que más predomina en el modo oscuro de WhatsApp para iOS; resaltando los gráficos más importantes como la foto de perfil, el nombre del usuario y los emojis. Si quieres aprovechar que el modo oscuro ya está disponible en la versión beta de iOS, recuerda que debes de contar con la última actualización 2.20.22 y aprovechar el Doble de Megas que te brinda tu Plan Telcel Max Sin Límite y la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones.

¿Cómo habilitar el modo oscuro en tu iPhone?

Si ya no aguantas las ganas de probarlo en iOS, aquí te compartimos cómo puedes gozar de él en el modo beta. Sólo tienes que seguir este paso a paso:

  1. Descarga la aplicación TestFlight desde App Store
  2. Deberás ingresar a este enlace y descargar la versión beta de WhatsApp
  3. Elige la opción “Aceptar” y luego “Instalar” desde tu dispositivo para finalizar la instalación.
  4. Disfruta de los beneficios de contar con el modo oscuro de WhatsApp

WhatsApp modo oscuro iOS

Leer: El modo oscuro ya está en Facebook Lite, así puedes activarlo

Por ahora no hay fecha oficial del lanzamiento del «dark theme» en Android o iOS; pero la versión beta de la aplicación sirve para afinar los últimos detalles antes de que esté disponible para todo el público, lo cual podría suceder muy pronto. 😉

Ahora ve: