¿Memes en 4K? Telegram estrenaría nueva función

Podrás enviar a tus amigos los memes más divertidos con la máxima resolución en Telegram. Descubre más de la tecnología 4K.

El reciente incremento de usuarios en Telegram, ha motivado a la red de mensajería a desarrollar nuevas funciones para lograr hacer más divertida la experiencia de chatear. Esta vez ha revelado una herramienta que podría llegar pronto y que cambiaría la forma de compartir memes, fotos y videos. Se trata de la tecnología 4K.

Disfruta de todas las novedades de Telegram, aprovechando de los Gigas de tu Amigo Sin Límite de Telcel con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Telegram estrenaría nueva función 4k

También puedes leer: ¡Adiós Daft Punk! Anuncia su separación tras 28 años

Telegram permitirá contenido multimedia en 4k

La plataforma desarrollada por los hermanos Dúrov ha estado dando diversos consejos para todos aquellos cibernautas que se están familiarizando con la app. Por ello, la reciente publicación en la cuenta oficial de Telegram en Twitter ha sido sido considerada como un guiño a una nueva función, nos referimos a los “memes en 4K”.

Todo hace indicar que la app de mensajería ya está trabajando para presentar los memes en 4k en un corto tiempo. “El futuro se ve brillante”, dice el posteó que acompaña al que sería un ejemplo de la nueva herramienta.

¿Qué es el 4K?

El 4K, también conocido como ultra alta definición (UHD), se trata de una evolución en la resolución de las imágenes, que muestra una mejor calidad.

Esta calidad se puede disfrutar en diversas pantallas, ya sea de TV o celulares, dicha tecnología permite que puedas ver detalles muy nítidos y claros, incluso cuando acercas la imagen.

Telegram estrenaría nueva función 4k

Facebook Messenger desde ya permite desde hace unos años enviar fotos en 4K. Al recibir una imagen UHD, puedes hacer zoom en las imágenes y estas no se pixelean ni pierden definición.

Sí Telegram integra esta función a su app, podrás compartir fotos y videos con una calidad increíble. ¡Así que ve planeando cuál será el primer meme en 4K!

También puedes leer: WhatsApp: Cómo crear mensajes con letras de emojis

Ahora ve: