Llegó el momento de cambiar tu iPhone 7 o 7 Plus por un iPhone XR

La promoción 'Cambia tu iPhone' estará vigente hasta el 15 de mayo, así que aprovecha este fin de semana y llévate un iPhone XR a casa.

(Foto: Telcel)

Si llevas mucho tiempo ahorrando para cambiar tu iPhone 7, pero el cochinito parece estar cada vez más vacío 😢, te tenemos la noticia que habías estado esperando. Toma asiento y prepárate para tener un iPhone XR en la palma de tu mano.

Si tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus cumplen con las condiciones estéticas, podrás cambiarlo por un bono de descuento con un valor asignado y utilizarlo en la diferencia a pagar por un nuevo equipo iPhone XR de 64GB renovando tu Plan Telcel Max Sin Límite 6500. El bono por cambio de iPhone 7 es de hasta $3,799 pesos; en cambio, el bono de tu iPhone 7 Plus es de hasta $5,599 pesos.

Es muy fácil. La diferencia a pagar por un iPhone XR 64 GB en el Plan Telcel Max Sin Límite 6500 a 24 meses es de $13,679 menos el valor del voucher de $5,599 pesos por dejar tu iPhone 7 Plus de cualquier capacidad de memoria. Esto resulta en una diferencia por pago de equipo de $8,080 pesos, que dividido entre 24 pagos mensuales, resulta en un pago mensual por equipo de $337 pesos.

No solo tendrás un flamante iPhone XR por solo $337 pesos al mes, sino que tendrás mensajes, minutos y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá, así como redes sociales ilimitadas, 16000 MB al mes para navegar y Claro video sin costo por $699 pesos mensuales. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? No lo creo.

Términos y
condiciones