¡Llámale a Santa Claus con Google Assistant!

Si tu sueño siempre había sido llamarle a Santa Claus y platicar con él, ¡prepárate!, porque Google Assistant lo hace posible. ¡Checa cómo hacerle!🎅🎁

Santa
¡Es momento de llamar a Santa! (Foto: Google Blog)

Diciembre ya empezó, y eso sólo significa una cosa: ¡es hora de ponerse en modo Navidad Telcel! Esta época nos encanta a todos y por eso, hasta los grandes sistemas operativos se ponen festivos. En esta ocasión, Google ya anunció una serie de maneras con las que organizar tu Navidad será más fácil, y entre ellas está una función que seguro le encantará a tu niño interior. ¡Ahora podrás hablarle a Santa desde Google Assistant!

Lee: 5 apps que no pueden faltar para ponerte en modo Navidad

Como seguramente sabes, Google Assistant es el asistente virtual de Google que funciona a través de inteligencia artificial. Esta app, ofrece muchísimas herramientas inteligentes que sirven para facilitar tu vida significativamente. Además, a través de Google Assistant también se maneja Google Home, el altavoz inteligente del gigante del internet. Si tú cuentas con este dispositivo y quieres hablar con Santa Claus para pedirle tus regalitos y contarle lo bien que te portaste este año, todo lo que debes hacer es decir: Hey Google, Call Santa.

Al parecer, esta función también funcionará desde la app. Sin embargo, [email protected] intentó comunicarse con Santa desde la aplicación, pero nos respondió: «Papá Noel no puede atender el teléfono, tiene las manos llenas de regalos»… Es entendible, a estas alturas, el Polo Norte debe estar trabajando a toda velocidad para terminar los regalos. De todas formas, tú también puedes hacer el intento y ver si tienes suerte.

Recuerda que Google Assistant es compatible con Android 5.0 y versiones posteriores. Si aún no cuentas con un smartphone que lo soporte y ya quieres disfrutar de esta herramienta, ¿qué esperas para encontrar tu próximo smartphone en nuestra Tienda en línea? Sólo da clic aquí para conocer equipos increíbles.

Esta app, que puedes descargar desde Google Play o App Store, también ofrecerá otras funciones navideñas que te van a encantar. Entre ellas, está la opción para crear listas de regalos y una herramienta para contar cuentos clásicos. Asimismo, habilitará más maneras de usar tu Smart Display para que te pongas de acuerdo con tu familia sobre qué cenarán; compartir fotos y hasta poner alarmas.

Además, ahora estará disponible la función Pretty Please, que es capaz de detectar cuando dices «por favor» y «gracias». Así que no olvides tus modales al momento de hablar con Google Assistant. ¡Recuerda que Santa está poniendo atención!

Lee: ¿Qué altavoz inteligente te conviene? Conoce sus diferencias:

Todas estas funciones y más, se pueden aprovechar al máximo con el altavoz de Google. Si tú también quieres disfrutar de un hogar inteligente, recuerda que con el Kit SmartThings de Samsung puedes convertir cualquier espacio en un lugar inteligente. Con los dispositivos que incluye este kit podrás controlar las luces y los electrodomésticos de tu casa desde donde sea que te encuentres. ¡Conoce todo al respecto aquí!

Ahora ve: