5 apps que no pueden faltar para ponerte en modo Navidad

La época más linda del año ya está por empezar, y aquí te recomendamos las mejores apps para que tengas una Navidad súper tech. 💕

apps
¡Esta Navidad será la más brillante de todas con estas apps! (Foto: Unsplash)

Si tú eres de los que se pasan todo el año haciendo la cuenta regresiva para Navidad, seguramente ahorita ya no puedes más de la emoción. En este momento es vital empezar a pensar en los regalos, las recetas, las playlist y los outfits. Las fiestas ya se aproximan, y para estar preparado, lo mejor es aprovechar las increíbles herramientas tecnológicas que tienes al alcance de tu mano con la Red de mayor cobertura. Obvio nos referimos a las apps que harán que esta época sea aún más cool y divertida. Si tú ya estás listo para ponerte en modo Navidad Telcel, ¡no esperes más para descargarlas con los megas de tu Plan Max Sin Límite!

Lee: 10 señales de que la Navidad ya está cerca

1. Secret Santa

¿Quieres organizar un intercambio? Dile a tus amigos que descarguen Secret Santa. Sólo deberán registrarse y llenar un formulario para que más tarde envíe un mail con el nombre de la persona a la que deberán regalarle algo. Ahí mismo podrán definir el monto máximo o mínimo del regalo y agregar opciones de lo que les gustaría recibir. ¡Así no te romperás la cabeza pensando en el regalo ideal! Descárgala en Android, o una versión similar en iOS.

app
(Foto: Screenshot)

2. DIY Christmas Decorations

Esta app es ideal para todos aquellos que adoran hacer cosas desde cero. La aplicación ofrece una galería con ideas de decoración navideña que te llenarán de inspiración. Ahí mismo hallarás consejos y tips para aprovechar los materiales y recursos que ya tienes para que no gastes de más. Está increíble y puedes descargarla ya en tu Android.

app
(Foto screenshot DIY Christmas)

3. Cookpad

Esta app es justo lo que necesitas para aprender a preparar diversos platillos. Para ayudarte a pensar en ideas perfectas para tu cena navideña sólo deberás seleccionar la opción de «Recetas navideñas» y listo. Ahí encontrarás alternativas deliciosas que seguro te harán quedar súper bien con tus invitados. Esta app funciona como red social, así que podrás checar las opiniones de los demás o pedir consejos. Encuéntrala en iOS o Android.

apps
(Foto: Facebook Cookpad)

4. Elf yourself

Si siempre has querido hacer una típica tarjeta navideña como en las películas, esta es tu oportunidad de hacer un versión súper divertida. Elf yourself es una app que permite subir hasta cinco fotos para después crear un video de elfos bailando. Lo más cool es que incluso podrás elegir el escenario y la canción que bailarán los elfos. Tú elige si quieres hacer uno con tu gang, tus amigos del trabajo o tu familia. Encuéntrala para iOS o Android.

apps
(Foto: Google Play)

5. Cuenta regresiva para Navidad

Esta app es para los que realmente aman la Navidad. Este contador te indicará exactamente los días, horas, minutos y segundos que restan para finalmente poder decir: ¡Feliz Navidad! Con ella tendrás acceso a animaciones navideñas e imágenes que podrás usar como protector de pantalla. Su versión premium ofrece canciones y más apariencias. Puedes encontrarlo para iOS o Android.

apps
(Foto: Screenshot)

No olvides que la mejor forma de disfrutar de todas tus apps es descargándolas con Google Play con cargo a tu factura Telcel. Conoce todo al respecto aquí.

Ahora ve: