Si el diseño y características del iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus te atraparon desde la primera vez que los viste, créelo, ahora los desearás más que nunca. Gracias a las constantes actualizaciones de su sistema operativo, las funciones de dichos equipos no han hecho más que mejorar y, en esta ocasión, el tiempo de carga es lo que se ha visto afectado de manera muy positiva.
Nota relacionada: El ‘Face ID’ llegará pronto a dispositivos Android
Como sabes, la carga inalámbrica es una novedad en los smartphones de Apple. Esto fue posible gracias a que ahora los equipos soportan las bases de carga con estándar Qi. Pese a lo anterior, el tiempo que los nuevos iPhone se toman para recargar sus respectivas baterías, era el mismo, pues seguían siendo de 5W. Afortunadamente, esto cambia con la llegada de la tercera beta de iOS 11.2.
Nota relacionada: El iPhone X solo te muestra a ti el contenido de tus notificaciones
La actualización del sistema operativo de los de Cupertino hace posible la carga inalámbrica de 7.5W, lo cual obviamente se verá reflejado en el tiempo que tu iPhone tardará en tener su batería completa. Por suerte, la versión será liberada oficialmente para todos los usuarios de iOS 11 en algunas semanas.
Nota relacionada: Ocho razones por las que debes tener un iPhone X
En caso de que no puedas esperar, tienes la posibilidad de convertirte en un beta tester fácilmente. Pero eso sí, debes tener claro que, como se trata de una versión de prueba, es posible que te encuentres con uno que otro detalle mínimo en su funcionamiento, aunque vale la pena con tal de tener las novedades de iOS 11.2 antes que nadie.
Nota relacionada: ¿Tu ligue eliminó un whats? Con este truco podrás leerlo de todos modos
Si aún no tienes un iPhone, ¿qué estás esperando? Acude al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a ti y pide el tuyo con los beneficios del Plan Telcel Max Sin Límite que más te convenga o en Amigo Kit.