Instagram ya tiene modo oscuro y luce espectacular

La nueva interfaz de Instagram luce elegante y totalmente negra con gris y blanco, tanto en los botones e íconos.

instagram en modo oscuro

La espera ha terminado, el modo oscuro por fin ha llegado a Instagram y ya se han revelado las primeras imágenes de cómo luce. ¡Definitivamente te va a encantar!

La aplicación de Instagram ha lanzado una actualización en modo oscuro en la que se ve una interfaz elegante y totalmente negra con gris y blanco utilizado para botones e íconos.

También puedes leer: Así puedes activar el “modo oscuro” en WhatsApp en lo que llega el oficial

Como ya sabemos, los colores oscuros en la pantalla del celular reducen la fatiga visual y mejora el consumo de batería; por lo que si pasas gran parte de tu tiempo en esta app de fotos, esta noticia te va a encantar. Recuerda que si cuentas con un Plan Max Sin Límite de Telcel, Instagram y todas tus redes sociales favoritas son ilimitadas; por lo que siempre puedes estar conectado.

Diversos medios especializados han especificando que esta apariencia de Instagram es un beneficio que gozan los usuarios de la versión beta, al menos por ahora.

Sin embargo, ya la puedes probar si tu celular tiene Android 10, iOS 13 o un Samsung con One UI, algún Xiaomi con MIUI 10, o un Huawei con EMUI 10. Disfrutar de esta nueva interfaz es muy sencillo en estos equipos; sólo debes activar el modo oscuro, cerrar Instagram y al volverla a abrir. Así de fácil convertirás en negro los espacios blancos de la app.

También puedes leer: ¿Qué teléfonos podrán actualizarse con el Android 10?

Si aún no puedes ver esta increíble apariencia dark, sigue estos pasos:

¿Cómo activar desde hoy el modo oscuro?

  • Descarga la última versión Alpha de Instagram para Android, en Apk Mirror está disponible.
  • Instala el Apk y activa el modo oscuro de tu celular desde los ajustes de sistema.
  • Ahora ve a Instagram y verás que la nueva interfaz oscura está activada.

Como puedes ver, ya está casi lista; por lo que sólo es cuestión de tiempo para que esté disponible en automático para todos los usuarios.

Ahora ve: