6 regalos que le puedes regalar a papá si es un amante de la tecnología

¿Ya sabes cómo celebrarás el Día del Padre? Estas son algunas ideas de regalos para papá en su día si ama la tecnología y los gadgets.

Si tu papá es todo un amante de la tecnología y no es de los que se quedan atrás en cuanto a gadgets se trata, échale un ojo a estas ideas de regalos ideales en su día.

ideas de regalos ideales para papá

Si buscas un obsequio fabuloso para tu papá, y no se te ocurre nada sensacional, inspírate en estas ideas que además puedes comprar en línea. Como todos sabemos, este Día del Padre será diferente, uno muy especial, pues si tienes la fortuna de vivir con tu papá podrán celebrar estando en casa como familia. Si no viven juntos, puedes enviarle alguna de estas sorpresas pues muchos de estos productos cuentan con envío gratis.

ideas de regalos ideales para papá en su día
¿Ya sabes qué regalo le darás a papá?

Aprovecha la promoción para adquirir un Moto G7 Plus a un precio sensacional. Tienes hasta el día 19 de junio de 2020 para adquirir este celular con el descuento correspondiente en este link. Puedes elegirlo en color azul o rojo, dependiendo de la personalidad de tu papá.

Si tu papá ya cuenta con un número celular Telcel y un chip (tarjeta SIM) y desea conservar su número, sólo debes verificar que sea compatible con su nuevo equipo.

¿Qué le vas a regalar a papá en su día?
¿Qué le vas a regalar a papá en su día?

ideas de regalos para el día del padre

Galaxy S20+

Si quieres verte más espléndido, puedes optar por un smartphone de gama alta. Aprovecha que puedes diferir el costo final en 24 pagos sin generar intereses. Si a tu papá le encanta tomar fotos, esta opción le encantará pues cuenta con 128 GB de memoria interna, cámara frontal de 10 megapixeles y cámara trasera: 12 + 12 + 64 megapixeles + VGA. Disponible en este link en color azul o gris.

Galaxy S20+ regalo papá
Galaxy S20+ (Foto: Telcel)

regalos ideales para papá

Lee también: Conoce más sobre el Samsung Galaxy S20

Scooter Eléctrico Xiaomi

Si a tu papá le encanta divertirse en grande o sufre en el tráfico hacia el trabajo todos los días, ¿por qué no regalarle un scooter eléctrico y plegable de Xaomi? Este modelo está elaborado con aluminio aeroespacial de baja densidad (pesa 1900 g) y gran fuerza estructural. Alcanza una velocidad de 25 km/h. Añade un casco con este regalo para su máxima seguridad.

ideas de regalos ideales para papá en su día
 ideas de regalos ideales para papá en su día

Huawei Freebuds lite

Si buscas unos audífonos inalámbricos a un precio accesible, le puedes regalar unos Huawei Freebuds lite con efectos de sonido estéreo, disponibles en blanco y negro. Con estos podrá salir a correr o hacer deporte mientras escucha su música o podcasts favoritos.

ideas de regalos ideales para papá en su día

Galaxy Tab A

Quizá es un poco incómodo para tu papá ver su correo electrónico o redes sociales en una pantalla pequeña, así que aunque él no lo sepa, una tablet sería el regalo ideal. Galaxy Tab A es una buena opción con 16 GB de ROM. Revisa aquí otros modelos para elegir el más adecuado para tu papá.

ideas de regalos ideales para papá en su día

ideas de regalos ideales para papá en su día

Batería externa

Nada más molesto que se acabe la batería en medio de un viaje o una salida larga. Esta batería externa de entrada USB es compatible con todos los celulares del mercado.
Esta batería slim con correa 4400mAh portátil ultra compacta GoXtra para teléfonos inteligentes ofrece una carga rápida en un diseño compacto y delgado. Es ideal para llevarlo en el bolsillo. Con su lazo de tela podrá sujetarlo en su cartera o pantalón fácilmente.

ideas de regalos ideales para papá en su día

¿Dónde encontrarlos?

Sorprende a papá con estos regalos, todos ellos disponibles en la Tienda en línea Telcel.
No es necesario que tengas una tarjeta de crédito o débito, pues la Tienda en línea de Telcel cuenta con diferentes formas de pago:

• Tarjeta de débito Visa y MasterCard
• Tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y Carnet, con opción a meses sin intereses con tarjetas participantes
• Pago en efectivo en tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio y bancos
• Transferencia interbancaria con bancos participantes.

ideas de regalos ideales para papá en el Día del Padre

Estatus y rastreo de tu compra

Dar seguimiento a tu compra es fácil. Inicia sesión en la Tienda en línea e ingresa a la sección Mis pedidos para conocer el estatus de tu orden, consultar el detalle de tu compra y el número de pedido. Recuerda que para poder conocer el estatus de tu compra en la página de Telcel es necesario que seas un usuario registrado.

Cuando el estatus de tu compra sea ‘En camino’, Telcel te proporcionará el número de guía de FedEx con el que podrás rastrear tu pedido directamente en su sitio web. Para tu tranquilidad, en todo momento se envían  notificaciones a tu correo electrónico del estatus de tu compra.
regalos que puedes darle a papá

Si tienes dudas adicionales escribe un correo a [email protected] Conecta con #LaRedDeTusEmociones y festeja a papá como nunca, ¡se lo merece!

Ahora ve: