Así de espectaculares son los nuevos Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip

Estas son las características principales de los nuevos Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip, los smartphones que llevan la tecnología a otro nivel.

Este martes 11 de febrero se realizó el Galaxy UNPACKED 2020, la presentación oficial de los nuevos integrantes de la familia Samsung Galaxy, que marcarán el nuevo futuro de los smartphones. Aquí te dejamos sus principales características y detalles.

La mejor noticia es que vas a poder estrenarlos muy pronto, ya que podrás ser de los primeros en tenerlo con Telcel, #LaRedDeTusEmociones

Galaxy Z Flip

¡Un increíble smartphone plegable!

Galaxy Z Flip

Cuenta con una innovadora pantalla plegable, que te ofrece una experiencia móvil diferente. Su tamaño compacto cabe perfectamente en tu mano y en tu bolsillo.

El Galaxy Z Flip dobla las leyes de la física, con su pantalla Infinity Flex de 6.7 pulgadas. Su bisagra garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable; así que permanece abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil, mientras mantienes libres tus manos; lo que le da la oportunidad de hacer videollamadas y tomarte selfies que muestren más del entorno.

Puedes hacer más cosas a la vez, ya que cuando el dispositivo está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior y controlarlos en la mitad inferior.

Mientras esté cerrado, la pantalla de la cubierta te permitirá ver mensajes de texto, recordatorios, la hora, el estado de la batería y hasta responder fácilmente una llamada sin desplegar el teléfono.

Muy pronto podrás tenerlo con #LaRedDetusEmociones en la preventa en los colores morado y negro.

Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra

Un cambio en la forma de experimentar el mundo

Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra

La nueva serie de dispositivos Galaxy S20 tiene tecnologías de cámara e IA con una nueva arquitectura de cámara para tomar fotografías espectaculares, con una calidad excelente de imagen, incluso en situaciones de poca luz.

Galaxy S20 y S20+ disponen de zoom de hasta 30X, mientras que S20 Ultra cuenta con revolucionarios lentes plegables para que puedas experimentar Super Resolution Zoom hasta 100X con una vista más clara que nunca.

Las tres versiones de Galaxy S20 te sorprenderán con cada detalle, y todos están equipados con gran almacenamiento de 128GB, así que podrás guardar todo tu contenido favorito.

A partir del 6 de marzo de 2020, la serie Galaxy S20 estará disponible en varios colores clásicos. Galaxy S20 en gris y rosa; Galaxy S20+ en azul y gris; y Galaxy S20 Ultra en gris y negro.

¿Verdad que están sorprendentes? Ahora sólo te faltará decidirte por cuál es el ideal para ti.

Ahora ve: