Fortnite x Batman: Una oscura actualización está por llegar

El más grande personaje de DC Cómics llega por primera vez a Fortnite, celebrando así el 80 aniversario de su primer aparición en los cómics.

Batman evento especial Fortnite
(Foto: Redacción)

Fortnite, probablemente el videojuego más exitoso de Epic Games, siempre se ha caracterizado por estar al día, pues incluyen espectaculares eventos en sus partidas, siempre relacionados con los mejores estrenos y sucesos del momento. Lo mejor de todo es que uno nuevo se aproxima, pues la marca podría colaborar con DC Comics y el superhéroe más querido de su historia, Batman.

Fortnite evento especial Batman

Te puede interesar: ¿Cómo activar el modo oscuro en todas las apps de Google? 

Tras una reciente filtración de contenido, los más expertos gamers del Battle Royale más famoso de todos, han descubierto ciertas pistas que podrían indicar un nuevo evento dedicado a Batman, esto por su aniversario número 80 el próximo 21 de septiembre; día al cual han bautizado como Día de Batman”.

Fortnite evento especial Batman

En diferentes partes del mundo se han estado planeado diversas actividades con respecto al Día de Batman, por esa razón Fortnite no se quiso quedar atrás y en los datos de la última actualización se encontró información sobre armas especiales; como Batarangs, el Batimóvil, pistolas y diferentes trajes del Caballero de la Noche. También el campo de batalla cambiará y simulará Ciudad Gótica, con diferentes desafíos especiales, mientras que la Batiseñal será el indicio de más misiones a lo largo de todo el mapa.

Fortnite evento especial Batman
(Foto: Twitter)

Lo mejor de todo es que no sólo Batman forma parte de este evento especial de Fortnite, sino también el más grande villano de todos los tiempos, Joker; quien a lo largo del Battle Royale lanzará ataques de gas, los cuales tendrán que ser desactivados.

El evento del Día de Batman es probablemente uno de los más esperados por los gamers, el cual podría coincidir con el próximo estreno de The Joker; película protagonizada por Joaquin Phoenix, la cual posee expectativas muy altas. Esto depende de la duración de dicho evento, el cual comenzará el 21 de septiembre, sin embargo, no tiene fecha de término.

Lee: Los secretos escondidos en la película de Joker

Fortnite evento especial Batman

Leer: 5 actores de Marvel que han interpretado a más de un superhéroe

Además de Fortnite, la Ciudad de México también honrará al vigilante de Gótica el próximo 21 de septiembre. Esto a través de una Batiseñal que iluminará el cielo de la ciudad, la cual se proyectará desde la Torre Reforma a partir de las 20:00 hrs. Una Batiseñal que se podrá apreciar desde distintas partes de la CDMX, un evento digno para los fans de los superhéroes. Y si tú te consideras [email protected], no olvides que en Claro video puedes disfrutar las mejores películas de Batman; desde Batman de Tim Burton, hasta Batman, el caballero de la noche asciende de Christopher Nolan.

Ahora ve: