Facebook: ¿Cómo publicar un comentario «invisible» o «fantasma»?

Si al navegar por Facebook has notado que algunos usuarios ponen comentarios en blanco y deseas descubrir cómo hacerlo también, aquí te revelamos el truco.

comentarios-invisibles-facebook-

Facebook es una de la redes sociales más utilizadas y continuamente sorprende a sus usuarios con funciones ocultas que pocos conocen. Seguramente abres casi a diario esta plataforma y aún hay algunas herramientas que no has utilizado, por ejemplo, ¿sabes cómo publicar un comentario “invisible”? Aquí te lo revelamos.

comentarios invisibles facebook

Además, recuerda que puedes pasar el tiempo que quieras en Facebook, gracias a tu Amigo Sin Límite que te brinda tus redes sociales favoritas de forma ilimitada y la mejor conectividad a #LaRedDeTusEmociones.

También puedes leer: WhatsApp: Así puedes enviar mensajes sin tocar la pantalla de tu celular

¿Cómo publicar un comentario «invisible» en Facebook?

¡También funciona con WhatsApp!

Con este truco podrás escribir comentarios «invisibles» para divertirte o pasar un buen rato con tus amigos. Necesitarás la ayuda de la app Invisible Text, que funciona no sólo para Facebook si no también para WhatsApp, disponible en Google Play para dispositivos Android.

  1. Descarga e instala Invisible Text
  2. Abre la app y en el menú principal encontrarás diversas opciones. Notarás que hay una opción especial para WhatsApp en color verde, seguida de otra para compartir texto invisible en cualquier app, incluyendo Facebook. Esta última es la que debes elegir.
comentarios invisibles en facebook
Foto: Invisible Text

3. Ahora sólo deberás escribir el texto que desees y convertirlo en color blanco.
4. Copia y pega en tus mensajes de WhatsApp o en los comentarios de Facebook y ¡listo! ¡Ahora podrás publicar comentarios invisibles o fantasmas!

comentarios invisibles en facebook

También puedes leer: ¿Recibiste un audio largo en WhatsApp? Aquí está el truco para acelerarlo y oírlo rápidamente

Ahora que conoces este divertido truco, comienza a comentar de forma original en Facebook o mandar mensajes en blanco en WhatsApp ¡Definitivamente todos tus amigos van a querer saber cómo lo lograste! Mantente al pendiente de las notas de HolaTelcel para descubrir más tips como éste.

Ahora ve: