Facebook: ¿Cómo activar su nuevo diseño y modo oscuro?

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, presenta una nueva apariencia y un modo oscuro más moderno que seguramente te va a fascinar.

¿Cómo activar el nuevo diseño y modo oscuro de Facebook? / Foto: Redacción

Facebook continúa renovándose y ahora ha presentado su nuevo diseño que incluye un un moderno modo oscuro, aquí te mostramos cómo lucen los cambios y el paso a paso para poder activarlo.

Si revisar continuamente tus notificaciones en Facebook es una de tus actividades favoritas, el ‘modo oscuro’ es una increíble opción, ya que los colores oscuros en la pantalla del celular reducen la fatiga visual y mejoran el consumo de batería de tu equipo.

modo oscuro en facebook
¿Cómo activar el nuevo diseño y modo oscuro de Facebook? / Foto: Redacción

Recuerda que el modo oscuro de Facebook ya lo pueden disfrutar varias cuentas en Android y próximamente también en iOS, además que con tu Amigo Kit tienes esta y todas tu redes sociales favoritas de forma ilimitada.

También puedes leer: WhatsApp Aero: ¿Qué es y cómo funciona?

Facebook renueva su apariencia web

“Estamos comenzando a implementar el nuevo y sencillo http://Facebook.com. Es más rápido, más fácil de usar y le da a sus ojos un descanso con el modo oscuro”, se anunció en la cuenta oficial de Twitter.

Para poder activar esta apariencia solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ve a la esquina superior derecha.
  • Despliega el menú.
  • Da clic en la opción ‘Cambiar a la nueva versión de Facebook’.
nuevo diseno y modo oscuro en facebook
¿Cómo activar el nuevo diseño y modo oscuro de Facebook? / Foto: Redacción

“Con el modo oscuro puedes disfrutar de menos brillo, junto con contraste y vibración. Éste minimiza el brillo de la pantalla para usar con poca luz, donde sea que estés“, ha explicado Facebook.

Lo mejor de todo es que ahora no sólo las cuentas beta pueden utilizar el nuevo diseño, si no que todos los usuarios tienen la posibilidad de activarlo. Si tú aún no lo tienes, puede ser cuestión de esperar un poco por él.

También puedes leer: Por un error, usuarios están logrando publicar imágenes largas en Instagram

Si no te gusta el diseño, en el mismo menú tendrás la opción de volver al anterior, aunque probablemente esta opción sea sólo temporal.

¿Te gusta la nueva apariencia de Facebook?

Ahora ve: