Facebook comienza a activar el modo oscuro en Android

Primero fue Messenger y ahora toca el turno de la app de Facebook en modo oscuro, estas son las imágenes de cómo luce. ¡Te va a encantar!

La tendencia del modo oscuro ya está en casi todas las apps, de forma manual o automática, por lo que los usuarios esperan con gran expectativa tenerla en la app de Facebook. Ahora existen grandes noticias, porque esta apariencia ya ha comenzado a habilitarse en Android.

También puedes leer: Así de fácil puedes crear emojis con tu cara en Android

El modo oscuro llegó primero a Facebook Messenger, después al sitio web de Facebook y ahora a la app de Android de algunas cuentas.

Las pantallas muestran que el modo oscuro aparece en el muro, utilizando diferentes tonalidades de grises; mientras que las letras e iconos lucen en color blanco.

Revisar nuestro Facebook es quizás una de las actividades más frecuentes; por ello el modo oscuro representa una buena opción para nuestra salud. Como ya sabemos, los colores oscuros en la pantalla del celular reducen la fatiga visual, y mejora el consumo de batería de tu equipo. Además, recuerda que con tu Amigo Kit tienes esta y todas tu redes sociales favoritas.

También puedes leer: Así puedes activar el “modo oscuro” en WhatsApp en lo que llega el oficial

Desde agosto se venía hablando de que Facebook estaba trabajando en la incorporación del modo oscuro en su versión para equipos Android; aunque se encontraba en una etapa temprana de desarrollo. Otra app que mantiene muy pendientes a los usuarios de cuándo se sumará a la tendencias es WhatsApp, y aunque se han filtrado diversas imágenes, se desconoce aún su fecha de lanzamiento. ¿Qué otra app crees que se incorporará al modo oscuro próximamente?

Ahora ve: