Regresa en el tiempo: así puedes utilizar la versión de Google de 1998

Da un viaje en el tiempo y navega con #TelcelLaMejorRed con la mayor cobertura en la versión original de Google.

Sin duda, los avances tecnológicos nos sorprenden y nos hacen sentir que ya estamos viviendo el futuro, ese que veíamos en las películas cuando éramos pequeños. Pero no podemos negar que nos encanta la sensación nostálgica de revivir momentos de nuestro pasado.

Imagina navegar en la red como cuando lo hacías en tu primera computadora. Conoce esta extensión para usar la versión de Google de 1998 y revive los mejores momentos.

Extensión para usar la versión de Google de 1998
*Imagen vía cdn

Simple Search para navegar con la versión de Google de 1998

El nombre de esta extensión es Simple Search y su diseño sencillo y sin distracciones se enfoca en mostrar los resultados de búsqueda.

Simple Search, una de las extensiones para Google, fue creada por Maddy Varner y Sam Morris, los desarrolladores de The Markup.

Extensión para usar la versión de Google de 1998

¿Por qué de 1998?

Si damos unos cuantos pasos atrás en la historia; recordemos que el 4 de septiembre de 1998 fue la fecha en la que Google se lanzó oficialmente. El buscador más popular de la web fue diseñado por dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Stanford; Larry Page y Sergey Brin, quienes estarán orgullosos de esta extensión que hace homenaje a esa versión simple y original.

Simple Search es una extensión que se puede instalar en Google Chrome y Mozilla Firefox y funciona tanto para los motores de búsqueda de Google como de Bing de Microsoft.

Extensión para usar la versión de Google de 1998

Esta extensión vintage se adapta la interfaz de la búsqueda de dicha época mientras navegas con #TelcelLaMejorRed con la mayor cobertura desde tu Amigo Kit de Telcel.

Además, ordena los resultados de manera sencilla. Conforme a su relevancia los muestra en el formato tradicional con diez páginas azules, sin destacar ninguna de estas.

Extensión para usar la versión de Google de 1998
*Imagen vía mdtech

Activa la extensión con un solo clic

Da clic en este enlace para hacer la descarga de la extensión Simple Search. Toma en cuenta que es totalmente gratuita; y te brindará una experiencia muy retro mientras navegas por la interfaz original de Google.

Ahora ve: