Estrena uno de los nuevos smartphones de Xiaomi como Redmi 9C, Redmi 9 o Redmi 9A con Telcel

Xiaomi tiene nuevos integrantes que prometen conquistarte con su diseño, características y gran tecnología. Encuéntralos en Telcel.

nuevo xiaomi Redmi-9C

Xiaomi ha evolucionado en más de 10 años y se ha establecido como una de las compañías que ofrece celulares inteligentes de alta calidad a precios increíbles. Lo mejor es que puedes estrenar hoy mismo los nuevos equipos de Xiaomi en Telcel.

Xiaomi y su familia Redmi

Xiaomi ha sorprendido a todos con «Redmi Note 9 Series», una familia de celulares que ya hemos empezado a conocer gracias al Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9, equipos que encuentras en la Tienda en Línea de Telcel, con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

Xiaomi, junto con Telcel quieren cerrar el 2020 lanzando nuevos equipos que seguramente vas a querer estrenar.

Redmi 9

Este año conocimos al Xiaomi Redmi 9, un smartphone con cámara cuádruple IA y con una configuración más ajustada que la de la familia Redmi Note 9; pero con una gran diseño y características. Encuéntralo en colores gris, morado y verde.

redmi9

Redmi 9A

El Redmi 9A cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas para disfrutar de tu contenido multimedia y una batería de 5000 mAh. Con 2GB de RAM y 32GB de espacio interno. Encuéntralo en azul, gris y verde.

redmi 9a

Redmi 9C

Redmi 9C llega ahora a Telcel con una pantalla con notch en forma de gota de agua. Contará con triple cámara trasera con un sensor principal de 13 Mpx, un macro de 2 Mpx y un sensor de desenfoque de 2 Mpx; además de una frontal de 5 megapixeles. Su batería de 5000 mAh te acompañará en tus actividades del día. Su memoria te permitirá almacenar tu información sin tener que borrarla. Disponible en azul, gris y naranja.

nuevo xiaomi Redmi-9C

Elige entre Redmi 9,  Redmi 9A o Redmi 9C y llévatelo al mejor precio con Amigo Kit Plan Telcel. Se parte de la familia Redmi con #TelcelLaMejorRedConLaMayorCobertura

Ahora ve: