Estrena con Xiaomi y aprovecha el Mi Fan Festival 2021

Esta es tu oportunidad de estrenar un increíble Redmi Note 9 a un súper precio y llevarte de regalo un Mi Smart Band 5. Vigencia al 28 de abril de 2021.

Redmi Note 9 Estrena con Xiaomi y aprovecha el Mi Fan Festival 2021
Feedback

El pago mensual de $149 corresponde al equipo Xiaomi Redmi Note 9, tiene un Pago Inicial de $3,039 menos el 10% de enganche quedando en $2,735 con 30% de financiamiento al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 sujeto a un plazo mínimo de 24 meses, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. El pago diferido está sujeto a aprobación y evaluación de capacidad de pago. La renta mensual del Plan Telcel Max Sin Límite 5000 es de $499. 2. El Mi Smart Band 5 se incluye sin costo en la contratación del Plan Telcel Max Sin Límite 5000 con el equipo Redmi Note 9, sólo aplica 1 Mi Smart Band 5 por equipo adquirido. Consulta el costo de los equipos al contratar en cualquiera de los Planes Telcel Max Sin Límite en Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes. Imágenes ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Los precios publicados incluyen 16% de IVA. Información de Plan Telcel Max Sin Límite 5000 enwww.telcel.com. Información sobre GigaRed en www.telcel.com/gigared. Equipos no incluidos. Válido en toda la República mexicana excepto CDMX., Estado de México, Hidalgo y Morelos del 01 al 28 de abril de 2021.

A todos nos encanta estrenar y disfrutar de la tecnología más renovada. Por esa razón Telcel y Xiaomi tienen para ti el Mi Fan Festival 2021 en donde puedes estrenar un Redmi Note 9 con descuentos imperdibles que te fascinarán.

Te invitamos a registrarte dando clic AQUÍ

Por ejemplo, puede ser tuyo un increíble Redmi Note 9 a 24 pagos de $149 al mes + $499 de renta mensual adquiriendolo en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, para disfrutar de redes sociales ilimitadas, el Doble de Gigas y la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

¡Pero eso no es todo! Ya que al aprovechar esta promoción recibirás de regalo un Mi Smart Band 5, con el cual podrás complementar tu smartphone y estar conectado en cualquier momento y lugar.

Mi Fan Festival 2021, ¡estrena un Redmi Note 9!

¡Explora las posibilidades con descuentos imperdibles!

El Redmi Note 9 fue hecho para los más apasionados gamers, ya que cuenta con un potente rendimiento gracias a su procesador Mediatek Helio G85 y una batería mejorada de 5020 mAh. Además, su cámara cuádruple es excepcional para lograr increíbles fotos, con 48+8+2+2 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles con inteligencia artificial. Sin mencionar que su pantalla también es una de sus más grandes cualidades, con 6.58 pulgadas FHD+ DotDisplay para disfrutar de todo tu entretenimiento favorito.

¡Ya conoces todas sus cualidades, así que no lo pienses más y estrena con Telcel!

Leer: Paga tu factura Telcel con Mercado Pago ¡fácil y rápido!