Escucha las mejores playlists en tu Pandacel con Claro música

Lleva contigo el Panda Show a cualquier lado con tu Pandacel en Amigo Kit de Telcel.

Si eres un fan del Panda Show, seguramente ya conoces el famoso Pandacel, ahora te explicamos cómo y dónde puedes adquirirlo con todos los beneficios de Amigo Kit de Telcel. Después de leer esta nota vas a querer tenerlo en tus manos, ¡ya!

Podrás obtenerlo en algunos Distribuidores y puntos de venta autorizados Telcel, además de que lo encontrarás en Tiendas Aurrera de Hidalgo, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, a partir del 5 de octubre,sé uno de los primeros en correr por tu Pandacel.

El Pandacel tiene sorpresas para ti

Dentro de la caja del celular, encontrarás una increíble sorpresa, ya que descubrirás un cupón para obtener ¡6 meses de Claro música!*, más 75 GB de almacenamiento sin costo en Claro drive**. Así que podrás acompañar tus días con las mejores playlists de todos los géneros musicales, millones de canciones de tus artistas favoritos, estaciones de radio y más.

Disfrutarás el Panda Show completo

Desde tu Pandacel podrás escuchar gratis el Panda Show sin censura a través de Claro música; así que prepárate para pasar momentos inolvidables de diversión con tan solo ponerte tus audífonos.

Características del Pandacel

El celular SENWA Jazz S471 cuenta con Android 8.1.0 Go Edition con una capacidad RAM de 512 MB; lo que le dará la velocidad ideal al equipo.

panda cel

Para que puedas guardar tu recuerdos favoritos, cuenta con una memoria interna de 4GB en total; además de una memoria externa máxima de 32Gb. Lo mejor es que tendrás disponibles también los 75 GB de Claro drive de regalo.

Captura los momentos importantes con su cámara trasera de 5 megapixeles y su cámara frontal para selfies de 2 mpx.

Amarás su práctico tamaño de 12.5 por 6.5cm y su genial pantalla de 4.0” WVGA.

¿Estás listo para tener tu Pandacel con Claro música?

En Claro música te seguimos el ritmo.

*Activa tu cuenta del 1º de Septiembre del 2019 al 29 de Febrero del 2020. Más información en www.claromusica.com/help/MX

** Más información en www.clarodrive.com/mexico/terms

Ahora ve: