¡El Buen Fin en Telcel te encantará! Increíbles equipos y promociones de Amigo Kit

Aprovecha el Buen Fin para adquirir un nuevo celular Amigo Kit de Telcel con una espectacular promoción. Vigencia del 15 al 18 de noviembre.

Este Buen Fin es la fecha ideal para llevarte el celular que tanto has soñado. Del 15 al 18 de noviembre acude al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano y encuentra las mejores promociones de Amigo Kit.

Elige el equipo que más te guste y sorpréndete con su increíble precio:

Sony Xperia XA1 Ultra de $9,459 a $1,999

Su pantalla Full HD de 6 pulgadas te permitirá ver con gran calidad tus contenidos favoritos. Cuenta con dos cámaras de alto rendimiento: delantera de 16 megapixeles para selfies perfectas en alta resolución y colores más vibrantes, con ángulo amplio para que nadie se quede fuera de la toma, y cámara trasera de 23 megapixeles con enfoque automático híbrido, sensor Exmor RS™ e inicio rápido. Cuenta con un procesador Octa-core con 4 GB de RAM.

Nokia 2.2 de $3,349 a $2,899

Para lograr fotos perfectas en una fiesta o paseo nocturno debes tener el Nokia 2.2, ya que cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles con Low Light Fusion. Amarás su alta tecnología, ya que integra botón dedicado al Asistente de Google para obtener ayuda rápida o preguntarle tus dudas. Cuenta con una pantalla de 5.71 pulgadas y una memoria interna de 32 GB.

LG Q7 Plus de $7,329 a $5,499

Si estás buscando un cómodo diseño que te conquiste, este celular te va a gustar, el LG Q7 Plus cuenta con certificación IP68 por su resistencia al agua y polvo y luce genial con su marco metálico. Además cuenta con 64 GB para almacenar todas tus fotos y videos y visualizar tus recuerdos, películas y series en su pantalla de 5.5 pulgadas FHD+ FullVision. Lo mejor es que incorpora funciones de Inteligencia Artificial, como el Asistente de Google.

Y las buenas noticias continúan, ya que en estas tres promociones aplica hasta el triple de beneficios en la primer recarga de Amigo Kit.

¿Verdad que el Buen Fin en Telcel es increíble? Ahora solo tendrás que decidirte por tu celular favorito.

Consulta los términos y condiciones en Centros de Atención a Clientes Telcel. Esta promoción es válida en Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Estado de México.

Ahora ve: