¡Disfruta de MÁS MEGAS con Telcel en este Home Office!

Si te quedaste en casa trabajando o haciendo tarea, ahora puedes disfrutar de MÁS MEGAS con Telcel para compartir con quien quieras.

En estos momentos en los que la mayor parte del tiempo la pasas en casa, haciendo Home Office o probablemente tomando clases en línea, es primordial contar con la mejor conectividad, algo que #LaRedDeTusEmociones de Telcel tiene para ti con MÁS MEGAS para compartir o de uso personal.

Lo mejor de todo es que tú decides con quién quieres compartirlos y cuántos, teniendo la oportunidad de hacerlo hasta con 10 líneas diferentes, ya sea en planes abiertos o con consumo controlado. Así tú y toda tu familia experimentarán de la mejor conexión y continuarán navegando en internet y todas sus redes sociales favoritas.

Para ello, sólo tienes que acceder a Mi Telcel desde tu equipo y activar el Plan Más Megas para compartir.

O bien, si sólo deseas MÁS MEGAS para uso personal, la activación es a través de un mensaje SMS a la marcación 5050 con la clave del paquete que desees activar.

Así que, si quieres gozar de la mejor red y hacer de tu Home Office una experiencia satisfactoria, aprovecha esta oportunidad y no olvides compartirlo con todos en tu hogar.