¿Dejarías tu vida amorosa en manos de tus amigos?

De acuerdo con la creadora de Wingman, tus amigos toman el papel de cupido para elegir a la pareja que podría tener química contigo

amigos
Es tu amigo quien consigue el match perfecto para ti. (Foto: Casilda Plus)

¿Tienes un amigo que se la pasa chateando o hablando todo el tiempo pero simplemente no encuentra pareja? Para resolver los problemas del amor en los tiempos de las redes sociales, llega Wingman. Esta aplicación para iOS te permite decidir a quién conocen tus amigos de forma online.

Nota relacionada: Paragraph, el nuevo Tinder para ligar con libros 

Wingman viene a generar un espacio para conectar a aquellos que no consiguen pareja. La cosa es que el soltero o soltera no pueden crearse un perfil y buscarla como en cualquier otra app, sino que es solamente a través de amigos y amigas que pueden conectar con otros.

Así es que el «wingman» se hace una cuenta, en la que literalmente «promueve» a su amigo con fotos y texto, y se conecta con otro «wingman» que hace lo mismo con otra persona. ¿Te suena complicado? ¡No lo es tanto! Aprovecha los Megas de tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 y que la suerte esté de tu lado… más bien de tu amigo. 😉

Nota relacionada: Plan Telcel Max Sin Límite 12000, ofrece más para los que necesitan más

Para que esto resulte, se deben seguir una serie de pasos: la mayoría de la información es tomada de tu cuenta de Facebook, luego, tu amigo comienza a configurarlo con cualidades que te hacen único, siempre con tu aprobación. Lo interesante es que sólo un amigo puede editar tu perfil y designar las citas.

amigos
Si participaras, ¿cuántos matches crees que le conseguirías a tus amigos? (Foto: PlayStore)

Nota relacionada: Sapio, una app para ligar con gente inteligente

La creadora de la app es una mujer y se inspiró en su vida real para diseñar Wingman. Después de una ruptura, su séquito de amistades se dispusieron con todo compromiso a buscarle personas para sacar el clavo. Y se encontraron con una limitación digital: no había ninguna forma sencilla de presentar gente online que no fuera entregando perfiles de Facebook.

Nota relacionada: Con MurMe enamórate de alguien por su voz, no su foto

La peculiar aplicación es el sueño cumplido de los amigos que se sienten cupido. Sobre todo de aquellos que están en pareja y adoran vivir «la vida de soltero» a través de sus amistades. La plataforma también puede resultar útil para los más tímidos, que siempre prefieren que algún amigo interceda por ellos al momento de acercarse a una persona nueva. ¿Te atreverías a ser el wingman de un amigo? Conoce más sobre innovadoras apps suscribiéndote a nuestro newsletter.

Ahora ve: