¿Cómo grabar el audio de tu viaje de Uber?

La app de Uber te brinda la opción de grabar el audio de tu viaje Ciudad de México y Guadalajara. Descubre cómo activar la función.

Con el objetivo de que viajes tranquilo, la app de Uber ha activado la función de poder grabar un audio durante tu viaje. Descubre cómo funciona.

Con el propósito de reforzar la seguridad de pasajeros y conductores, a finales de 2019 se filtró la información que Uber se encontraba trabajando en una función para grabar el audio de un viajePor fin, después de varios meses, ahora dicha herramienta está disponible en Ciudad de México y Guadalajara, además de que continúa en pruebas en otras varias ciudades del país.

Cómo grabar un audio de tu viaje de Uber

También puedes leer: Conoce los 138 nuevos emojis de WhatsApp en Android

Si tú sueles utilizar frecuentemente la app de Uber para solicitar un vehículo, recuerda que esta app la puedes disfrutar de manera ilimitada si cuentas con un Plan Telcel Max Sin Límite, así como todas tus redes sociales favoritas con #LaRedDeTusEmociones

¿Cómo funciona la grabación de Uber?

¡Es muy fácil! Únicamente debes dirigirte al menú de Funciones de Seguridad y pulsar la opción «Grabar audio«. Es una herramienta muy discreta, ya que si como pasajero decides iniciar la grabación, el conductor no será informado de tal acción, y viceversa.

Cómo grabar un audio de tu viaje de Uber

Tú puedes decidir cuándo iniciar la grabación en tu app, ya sea en un momento de incomodidad o simplemente porque deseas viajar con tranquilidad.

Es importante que consideres que el audio estará cifrado y se mantendrá en tu celular, es decir, tú no lo podrás escuchar; a menos que decidas compartirlo con Uber a través de un reporte en caso necesario.

Uber ha explicado que el archivo podría ser de gran ayuda durante una investigación, o para determinar si una cuenta debe ser inhabilitada por no respetar las Guías Comunitarias y Términos y Condiciones.

Cómo grabar un audio de tu viaje de Uber

Esta herramienta se suma a otras funciones de seguridad de Uber como la Verificación de identidad a través de selfies en tiempo real, una tecnología con la que los conductores tienen que tomarse una selfie de manera aleatoria y proteger sus cuentas para evitar que otra persona pueda manejar utilizando su perfil.

¿Qué opinas de las nuevas funciones de Uber?

También puedes leer: Estos son los objetos más extraños olvidados en un Uber

Ahora ve: