Así puedes crear tu propio fondo de pantalla con tus emojis favoritos

Ya sea para tu smartphone, computadora, fondo de WhatsApp o portada de Facebook, con este truco podrás crear las mejores combinaciones de emojis.

Si estás en busca del fondo de pantalla perfecto para tu teléfono, entonces llegaste al lugar correcto; ya que aquí te compartimos un truco en el que puedes crear tus propios fondos, darles un diseño original y utilizar tus emojis favoritos de WhatsApp. Para ello no necesitas de apps externas, sólo mucha creatividad.

Leer: WhatsApp ya no te permitirá mandar o recibir mensajes si no aceptas sus nuevos términos

Cómo crear tus propios fondos de pantalla con emojis

El truco está en Emoji.Suply, un sitio web oficial que te permite diseñar fácilmente fondos de pantalla escogiendo tus emojis favoritos. Lo mejor de todo es que el diseño se puede ajustar a distintos tamaños para teléfono, computadora, portadas de Facebook, fondo virtual para videollamadas o hasta como foto de perfil. Además, se pueden descargar, copiar o compartir en tus redes sociales favoritas.

Emojis whatsapp

Lo primero que tienes que hacer es entrar desde tu navegador a Emoji.Suply y visualizar todos los elementos que hay a tu disposición; en la parte superior las herramientas de edición, mientras que en la inferior una vista previa de tu diseño.

Emoji suply página web

Lo más importante es elegir los emojis, escribiéndolos en el campo correspondiente. Puedes añadir tantos como quieras, hacer combinaciones y mezclar con diferentes colores de fondo.

emojis combinaciones para fondo de pantalla

Herramientas de Emoji.Suply que te encantarán

Emoji.Suply también posee opciones adicionales para controlar el resultado final que van desde la distribución de emojis, el color o degradado de fondo, la densidad de los emojis y el tipo de archivo para el que lo deseas ocupar; como imagen de portada, fondo virtual, cuadrado o para tu fondo de pantalla.

emoji suply emoji suply emoji suply

Cuando estés satisfecho con tu creación, puedes elegir entre las opciones Descargar en tu dispositivo para usarlo de fondo o Copiar, en donde se generará un enlace para compartir con otros usuarios o tus redes sociales favoritas, las cuales son ilimitadas gracias a tu Amigo Sin Límite de Telcel y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Fondo de pantalla emojis

Leer: Así puedes desbloquear el teclado secreto con emojis japoneses en tu teléfono

¿Ya sabes qué emojis utilizarás? Crea los más sorprendentes fondos de pantalla que combinen con tu smartphone gracias a este fascinante truco. 😉

Ahora ve: