Así puedes desbloquear el teclado secreto con emojis japoneses en tu teléfono

También conocidos como Kaomojis, estos divertidos emojis japoneses eran la sensación y ahora pueden ser tuyos en tu teclado Android o iOS.

¿Te imaginas lo que sería la vida sin emojis? Es imposible, ya que estos han existido desde hace décadas, incluso en los primeros teléfonos podían crearse a través de números y símbolos. Pues bien, si te tocó esta época, entonces tal vez recuerdes los Kaomojis o emojis japoneses, los cuales abundaban en todas las redes sociales y eran de lo más tiernos y divertidos.

Leer: WhatsApp lanzará el “Modo fiesta” para no mandar mensajes a tu ex

Emojis japoneses significado

Lo mejor de todo es que los emojis japoneses han vuelto, nuevamente se han puesto de moda y existe un truco secreto en el que los puedes activar en tu teclado, ya sea Android o iOS. Sólo sigue el paso a paso que aquí te compartimos.

Emojis japoneses en iOS

El sistema operativo de los iPhone posee una función secreta en donde es posible activar un teclado japonés y de forma automática recibirás todos los Kaomojis para utilizarlos en mensajes o publicaciones. Sólo tienes que activar la función de esta manera:

1. Dirígete al menú de Configuraciones de tu teléfono.
2. Luego presiona sobre la opción General.
3. Ubica el apartado que dice Teclado y selecciona.
4. Verás una opción que dice Agregar nuevo teclado y ahí mismo buscas el Japonés.

Kaomojis pan

Emojis japoneses en Android

En el caso de Android no hay un teclado oculto que contenga Kaomojis, pero existen otras alternativas en Google Play; en donde hay apps que al descargarlas se activarán de forma automática los emojis para tu teclado.

1. Kaomoji- Emoticones japoneses

Los emojis son creados a partir de símbolos y esta app posee una larga lista de ellos. Lo único que tienes que hacer es copiar y pegar en tus conversaciones y listo. Además, todos los Kaomojis están categorizados para encontrarlos más fácilmente.

Kaomoji emojis japoneses
Foto: Google Play

2. Kaomoji- Japanese Emoticons

Esta otra opción también es perfecta para tu teléfono Android. En ella también hay categorías de Kaomojis y se copian de forma automática para compartir en mensajes o redes sociales.

kaomoji teclado app
Foto: Google Play

Ahora que conoces estos trucos no dudes en unirte nuevamente a la moda de los emojis japoneses en redes sociales, aprovechando que con tu Amigo Sin Límite de Telcel son ilimitadas como WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat, gracias a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Leer: Facebook tendrá su propio smartwatch con conexión a WhatsApp e Instagram

¿Recordabas el clásico ¯ \ (ツ) / ¯ o el que parecía gatito ≧ ∇ ≦ ?

Ahora ve: