Cámbiate a Telcel y déjate sorprender por los increíbles beneficios

Comienza a disfrutar desde este momento de la mejor Red al cambiarte a Telcel, conservando tu mismo número y obteniendo grandes beneficios para ti.

Registro pospago Telcel cambiarte a Telcel

Telcel tiene para ti las mejores promociones y beneficios, pero el primer paso para comenzar a disfrutarlos es cambiándote desde cualquier compañía a Telcel. El procedimiento es muy sencillo, no tarda más de 24 horas y puedes conservar tu mismo número y comenzar a disfrutar de la mejor Red.

Puedes elegir entre un Plan Telcel Max Sin Límite, Plan Telcel Max Play o WiFi 2 Go, con los cuales obtendrás el Triple de Gigas durante un plazo mínimo de contratación o por 12 meses al contratar en plazo libre. No lo pienses más, decídete desde ahora por Telcel y déjate sorprender por todo lo que tiene para ti.

Quiero registrarme

Planes Telcel Max Sin Límite

Con los Planes Telcel Max Sin Límite tienes GB incluidos, además de Minutos y Mensajes de Texto sin límite en México, Estados Unidos y Canadá para siempre estar en contacto con los que más quieres.

Además, puedes gozar de todas tus redes favoritas de manera ilimitada como lo son WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, así como UBER. O bien, disfrutar de todo tipo de entretenimiento, películas, series y documentales, a través de Claro video con suscripción sin costo.

Sólo elige el Plan Telcel Max Sin Límite que se adapte a ti y tus necesidades a partir de $449 al mes.

Cambiar a Telcel niña con teléfono diferentes lugares

Plan Max Play con Netflix

Si lo tuyo es descubrir entretenimiento sin fin, los nuevos Plan Max Play fueron hechos a tu medida, ya que puedes gozar de Netflix + Claro video en un mismo plan, con dos pantallas disponibles para ti y toda tu familia.

Además del resto de los beneficios garantizados como minutos y mensajes de texto ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá; redes sociales también ilimitadas, WhatsApp, Facebook y Twitter. Con suscripción sin costo al catálogo de Claro video. Todo por sólo $529 al mes.

Netflix computadora Plan max Play de Telcel

WiFi 2 Go

Con WiFi 2 Go puedes disfrutar de la mejor Red de Telcel a donde vayas. Se convertirá en tu mejor amigo que te acompaña en todo momento y lugar, ya que te brinda 5 GB de internet, redes sociales ilimitadas como WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER.

Una suscripción a Claro video sin costo también viene incluida. Simplemente el Plan hecho a tu medida por tan sólo $449 al mes.

Cambiarte a Telcel cómo hacerlo

Regístrate y en breve recibirás mucha más información. Conserva tu número y únete a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Quiero registrarme

Si quieres conocer más beneficios de contratar uno de los Planes Telcel da clic aquí: https://www.telcel.com/personas/telefonia/planes-de-renta/promociones