Así es el nuevo Moto Z2 Force

(Foto: Telcel)

Motorola es el primero en crear una smartphone delgado y liviano que goza de una alta protección. Su pantalla de 5.5 pulgadas cuenta con tecnología Moto Shatter Shields que evita que se astille o raye en situaciones donde otros smartphones si lo harían. Además, su tecnología AMOLED te permitirá gozar de colores más brillantes e imágenes mucho más detalladas.

La batería de este teléfono ofrece 2730 mAh y, gracias a su tecnología de carga rápida, podrás tener hasta 8 horas de vida con tan solo conectarlo a la corriente eléctrica unos cuantos minutos.

El nuevo Moto Z2 Force está listo y preparado para la red 4G de Telcel, pues incluye uno de los procesadores más poderosos del mercado, el Qualcomm Snapdragon 835.

Nota relacionada: Descubre la tecnología del nuevo Moto Z2 Force

Su cámara es dual de 12 MP (Foto: Telcel)

Nota relacionada: El Moto G5 llega a México y a Telcel

Para que todas las apps funcionen de manera fluida y rápida, el equipo cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También posee la opción de expandir su memoria  con ayuda de una memoria microSD de hasta 2TB.

Su increíble cámara es otra de las sorpresas del Moto Z2 Force, pues es el primer teléfono de la marca que incluye una dual trasera. Ambas de 12 megapixeles, una toma fotos en blanco y negro y otra captura imágenes a color. Al combinarlas, obtendrás resultados maravillosos. También posee estabilización óptica de imagen, con la cual, todas tus fotos saldrán a la perfección a pesar de tener pulso de «maraquero».

Nota relacionada: ¡Entérate si ya puedes disfrutar de los beneficios de CírculoAzul Telcel!

Por si fuera poco, con los Moto Mods tendrás la posibilidad de añadir fácilmente bocinas con sonido en estéreo, una batería adicional y hasta un proyector para disfrutar películas y videos. Estas características son ideales para tener una experiencia más inmersiva e incluso para hacer presentaciones de trabajo.

Nota relacionada: Las mejores apps para ampliar tu círculo de amigos

¡Comparte tu vida en la mejor red de México con Moto Z2 Force!

El nuevo Moto Z2 Force es compatible con el nuevo Moto Mod con cámara de 360 grados con la que podrás compartir todo lo que pasa en tu alrededor para después presumirlo en tus redes sociales. Además, podrás tomar video en alta definición y transmitirlo en vivo a través de la red 4G de Telcel.

El Moto Z2 Force estará disponible próximamente con Telcel.

Ahora ve: