Así lucen todos los nuevos emojis que llegan con el Android 10

Además de nuevas herramientas, funciones y un modo oscuro, el Android 10 ha llegado con nuevos y renovados emojis, de los cuales terminarás [email protected]

Emojis Android 10
(Foto: Redacción)

A tan sólo unos días de haberse lanzado oficialmente el Android 10 por parte de Google, las sorpresas y descubrimientos siguen apareciendo; desde nuevas funciones, un modo oscuro para el sistema operativo, mayor seguridad y privacidad, y obviamente, la llegada de nuevos emojis. Algo tan esperado de Android 10 que claro, merece su propia nota. Emojis que podrás utilizar en todos tus chats, aprovechando que con tu Plan Telcel Máx Sin Límite tienes redes sociales ilimitadas.

Como sabrás la vida sin emojis ya es prácticamente inimaginable; todos los usamos a diario, para distintas ocasiones y situaciones. Por esa razón, la integración de nuevos emojis era algo en lo que Google siempre había pensado y a continuación te mostraremos en qué es en lo que estuvieron trabajando.

Te puede interesar: Android 10 ya está aquí estas son las increíbles novedades

¿Cuántos nuevos emojis llegan con el Android 10?

Son más de 200 emojis que se unirán a los ya existentes, todos ellos diseños totalmente nuevos y con un objetivo en específico. Sin mencionar que, además de los nuevos emojis, 800 que ya pertenecían a la colección han sido modificados y rediseñados. Mientras que otros 300 emojis han agregado entre sus diferentes opciones un aspecto “neutral”, es decir, no se definen como masculinos o femeninos.

Emojis Android 10
(Foto: Emojipedia)

Nuevos emojis sin género

Google trabajó en un llamado pack de emojis, muy parecidos a los que ya conocíamos de personas haciendo deportes, con distintas profesiones o en diferentes tipos de familia. Pero ahora, entre las opciones de apariencia existe una denominada “neutral”, donde no es ni hombre o mujer. Estos los podrás identificar gracias al color de su prenda, la cual será siempre naranja.

Emojis Android 10
(Foto: Emojipedia)

Emojis de distintas capacidades

Como parte de la idea de inclusión; Google ha lanzado en el nuevo Android 10 un grupo de nuevos emojis que se relacionan con las diferentes capacidades humanas. Hablamos de diseños sobre personas en sillas de ruedas, prótesis, bastones, señas sordomudas, entre otras. Estos aparecerán en la misma sección de personas, para uso de todos.

Emojis Android 10
(Foto: Emojipedia)

Emojis de animales, objetos y comida

Nuevos animales como un orangután, perezoso, flamingo y hasta un perro guía son las nuevas adquisiciones del Android 10. En la sección de objetos ahora podrás encontrar un rastrillo, estetoscopio, ukelele, ropa interior, traje de baño, yoyo y un papalote, entre muchos otros. Y finalmente, en el área de comida ahora podrás tener en tu colección de emojis unos waffles, ajo, mantequilla, juguito de uva y hasta un hielo a punto de derretirse.

(Foto: Emojipedia)

También a todos ellos, seis nuevas banderas diferentes se agregan a las que ya conoces; San Bartolomé, Caribe Holandés, Martinica, Reunión, Territorios Australes Franceses y Kosovo.

¿Cuándo y en qué equipos estará disponible el Android 10?

Este nuevo sistema operativo ya está disponible en los modelos Pixel de Google y es cuestión de días para que éste llegue paulatinamente a demás equipos y marcas; incluyendo los nuevos emojis que antes te presentamos. Así que, si estás en busca de un nuevo equipo, considera escoger uno que incluya el nuevo Android 10; los cuales podrás encontrar en la Tienda en Línea de Telcel.

Ahora ve: