Así es como Apple quiere convencerte de que la vida es más fácil en iPhone

La nueva campaña "Cámbiate a iPhone" de Apple busca destacar las virtudes de sus móviles y que los usuarios de otros sistemas operativos le digan bye, bye

Apple
La competencia entre Apple y sus contrincantes continua. (Foto: Apple)

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Y al parecer ésa es la premisa de Apple para convencerte de que el iPhone es el mejor smartphone. Sin importar la decisión que tomes sobre tu smartphone, siempre tendrás la velocidad y cobertura de Telcel la mejor Red para compartir los mejores momentos.

A tan sólo unos meses del lanzamiento del iPhone 8, la compañía acaba de liberar una campaña, la cual está dirigida a persuadir a usuarios de otros sistemas operativos a cambiarse a iPhone. Bajo el nombre de «Cámbiate a iPhone», esta campaña destaca las mejores características de iPhone e iOS.

Apple se avala en la fidelidad de sus usuarios. (Foto: Apple)

Nota relacionada: 11 novedades de iOS 11 que te encantarán

Apple ha lanzado en YouTube comerciales de 15 segundos, cada uno enfocado en alguna característica de sus dispositivos: seguridad, desempeño, velocidad, transferencia de archivos, música y migración entre plataformas. El mensaje principal es el mismo: tendrás una mejor experiencia con iPhone.

También ha creado el micrositio apple.com/switch, donde bajo el título “La vida es más fácil en iPhone”, Apple hace un repaso de todas las prestaciones de sus terminales móviles y responde a las preguntas habituales de un usuario:

«¿Será fácil cambiarse a iPhone?»

Sí, transfiere desde tu smartphone todo el contenido que quieras conservar (fotos, videos, contactos, calendarios, cuentas de correo, etc.) mediante la aplicación Mover a iOS, descargable desde Play Store, dice Apple en su video.

«Y la cámara, ¿es tan buena como dicen?»

Las funciones en la cámara de Apple son motivo de orgullo.

Apple con orgullo menciona que la mayoría de fotos que se hacen en el mundo se toman con un iPhone. La integración de hardware y software permite hacer fotografías en modos como Retrato, Slow Motion o Time Lapse.

Nota relacionada: Cámbiate al iPhone 7 con Telcel

«¿Por qué es tan rápido como dices?»

El chip A10 supera en desempeño a los Exynos y Snapdragon.

Responde Apple que el iPhone se ejecuta en chips de alto rendimiento, diseñados por ellos mismos, incluyendo el chip más potente en el A10. Y debido a que estos chips son tan eficientes, el iPhone permite una larga duración de la batería. Combina todo esto con las últimas actualizaciones de iOS, que ofrecen nuevas funciones inteligentes. En suma, todo lo que haces en iPhone se siente rápido y fluido.

Nota relacionada: Estos son los smartphones más rifados en lo que va de 2017

«¿Cómo protege el iPhone mi información personal?»

Todas tus conversaciones están cifradas para evitar un hackeo.

Nota relacionada: Tu iPhone registra los lugares en los que has estado

La privacidad es uno de los aspectos que más les preocupa, y quieren hacer de ella un valor diferencial. A diferencia de otros, los datos importantes de tu iPhone se cifran y se protegen con tu código de acceso. Aseguran que las apps nativas de iOS como Maps y Safari no venden los datos a terceros.

Para esta campaña informativa y publicitaria, Apple también menciona que puedes acudir a sus tiendas oficiales para que sus técnicos hagan el cambio de terminales. Y menciona también el compromiso de la marca con el medio ambiente, cuyos servicios son gestionados por servidores que emplean energía renovable.

Ahora ve: