¿Cómo armar una FIESTA ONLINE con todos tus amigos?

Con estas apps perfectas para hacer videollamadas, solo te faltan los amigos para armar tu propia fiesta en línea. 🎉

fiesta online

Al estar en casa también puedes mantenerte conectado con todos tus amigos y familiares, ya que gracias a la tecnología es facilísimo mantener el contacto con ellos en cualquier momento; lo mejor de todo es que hasta puedes organizar una increíble fiesta online. Por ejemplo, quizá estás por cumplir años y creías que no sería posible festejar, sin embargo, aquí te enlistamos las apps ideales para armar la celebración más original sin tener que salir de casa.

También puedes leer: 20 DIVERTIDOS juegos para enviar por WhatsApp a tus amigos

Las mejores apps para una fiesta en videollamada

1. Zoom

En esta app pueden participar muchas personas en video dentro de la herramienta «Organizar una reunión». El servicio es gratuito con hasta 100 miembros durante 40 minutos; si deseas más tiempo de fiesta o más personas, puedes elegir la versión Premium con cargo a tu Factura Telcel. Disponible en iOS y Android.

2. Houseparty

¡Esta app te va a encantar! Permite videollamadas de hasta ocho personas en las conocidas “salas”, que son espacios privados para hablar con tus amigos o familia, siempre que todos estén registrados. Además, te permite jugar online con los amigos al Trivial o al Quién es quién, por ejemplo, así que tu fiesta podrá tener todo tipo de entretenimiento. Disponible en iOS y Android.

3. Hangouts

Seguramente esta app ya la conoces de alguna junta laboral, pero quizá no se te había ocurrido hacer una reunión virtual con tus amigos. Es muy fácil de usar, sólo creas la reunión y mandas el link a tus amigos; ellos deben entrar con su cuenta de Google y listo. Puedes crear reuniones de hasta 10 personas, tanto en su versión web como en su app disponible para iOS y Android.

4. Skype

Esta famosa app tiene una opción de grupo de hasta 10 personas con video y sonido. Puede usarse en su versión web o desde tu celular. Disponible en iOS y Android.

5. Facetime de iPhone

Si tus amigos o familia tienen iPhone, esta opción de Apple será ideal para hacer videollamadas con hasta 32 personas a la vez.

También puedes leer: Así puedes estrenar el ‘Nuevo Facebook’ con modo oscuro

6. Whatsapp

Es súper sencilla de utilizar y tiene un límite de cuatro participantes. Es una forma ideal para hacer una pequeña reunión con tu celular.

Recuerda que puedes descargar estas y otras herramientas muy útiles para tu celular, disfrutando de los megas que te ofrece tu Plan Telcel Max Sin Límite.

Ahora que conoces todas estas apps, sólo falta que elijas tu favorita y te pongas de acuerdo con tus amigos sobre las botanas que comerán y quién pondrá la música.

Ahora ve: