6 juegos que puedes hacer por WhatsApp con tus amigos

Los juegos a través de WhatsApp se han convertido en un pasatiempo increíble. Descubre cuáles son los juegos más populares.

juegos-whatsapp

WhatsApp nos permite comunicarnos en todo momento y al instante, pero ahora también se está utilizando para jugar. No se trata de una herramienta nueva o de una app externa, sino de divertidos juegos que se pueden recrear en las conversaciones. Aquí te compartimos los más divertidos y creativos.

Recuerda que si cuentas con un Amigo Kit, puedes disfrutar WhatsApp y todas tus redes sociales al máximo y mantenerte siempre conectado para divertirte con estos juegos.

También puedes leer: WhatsApp vs Telegram: ¿Qué app de mensajería tiene las mejores funciones?

Adivina la serie o película

Las adivinanzas y los emojis son siempre geniales. En este caso, se trata de adivinar películas a través de una serie de emojis. Existen muchísimas combinaciones que puedes simplemente copiar y pegar en tus conversaciones; sin embargo, siempre es mucho más divertido crear las tuyas utilizando tus cintas favoritas. También puedes jugar con libros, canciones, bandas de música, refranes, etc.

juegos de WhatsApp

Verdad o reto

El clásico juego que seguramente conociste en alguna fiesta con tus amigos, también puede trasladarse a WhatsApp. Se trata de contar una verdad a una pregunta realizada por tus amigos o aceptar el reto que ellos te pongan. Ustedes deciden el tema y la dificultad del reto.

juegos de WhatsApp

Cadena de preguntas

Este es uno de los juegos de Whatsapp más utilizado en los grupos. Uno de tus contactos lanza una pregunta y el primero en contestar de forma correcta será el siguiente en lanzar la próxima pregunta. Una manera muy práctica de involucrar a todos.

Sigue la canción

Conocido por muchos como “Furor”, es un juego que consiste en seguir una canción hasta que alguno de tus amigos no sepa seguir. La mecánica es utilizar mensajes de texto o de voz, e ir completando las canciones.

También puedes leer: WhatsApp ya está probando los stickers animados

Dos opciones

¡Seguramente ya lo has jugado! Tus amigos te dan dos únicas opciones entre las que la debes escoger sí o sí. Se trata de utilizar ejemplos muy extremos para complicar la decisión como “No volver a ir a una fiesta” o “No volver a irte de vacaciones”.

Retos matemáticos

Los retos matemáticos con emojis son como los tests de inteligencia dentro de los juegos para Whatsapp. Se trata de compartir retos que hagan que tus amigos pongan a prueba su habilidad con los números.

juegos whatsapp

Así que ahora que ya conoces estas opciones, pasa el tiempo divirtiéndote con tus amigos sin importar la distancia.

Ahora ve: