Esta app cambia tus contactos a la nueva marcación automáticamente

Esta herramienta cambia todos tus contactos a 10 dígitos, borrando los dígitos innecesarios o que causan problemas con la nueva marcación.

nueva marcación app

Hace unas semanas entró en vigor la nueva marcación, y como sabes, ahora se deben teclear solamente 10 dígitos. Este tema trajo consigo muchas dudas, ya que tan sólo imaginar en editar cada contacto en el celular parece una tarea que te llevaría horas. Por ello, hoy te hablaremos de la app con una solución casi mágica y segura, ya que en cuestión de segundos editará todo tu directorio.

La app se llama 10 Dígitos, una herramienta que te ayudará a que de forma automática, puedas actualizar tus contactos sin tener que hacerlo manualmente. Es muy importante realizar esta modificación en tus números guardados; ya que a partir del 3 de septiembre, ya no será posible conectar una llamada si no cumplen con este requisito.

Lo mejor de todo es que esta app ya está disponible para Android e iOS, a continuación te explicaremos paso a paso cómo utilizarla. ¡Es facilísimo!

¿Cómo funciona “10 dígitos” y la nueva marcación?

Esta app te hará el trabajo de editar los prefijos 01, 044, 045, rápidamente. Además, te evitará volver a escuchar el mensaje de voz que te recuerda la nueva marcación, cada que haces una llamada. Esta app cuesta $49 pesos, pero te aseguramos que vale toda la pena.

  • Para celulares Android puedes descargar la app en Google Play con cargo a tu Factura Telcel.
10 digitos Android nueva marcación
Foto: Screenshot de la app 10 dígitos

En herramientas das clic en Inicio, después en Corregir y eliges una opción de Lada o Número Celulares. Pulsas Seleccionar y en el recuadro de TODO. De esta forma tu directorio será modificado completamente. Y en cuestión de segundos estará !listo!

  • Para iPhone puedes descargar la app en App Store.

Los pasos a seguir son los mismos, además verás una barra que indica el progreso. Aquí te dejamos un video con todos los detalles.

Esta app ha sido recomendada por Mariate Arnal, directora de Google México, quien reveló en su cuenta de Twitter que había logrado la actualización de sus más de 1200 contactos.

Ahora que te hemos contado la solución, no dudes en utilizarla y ahorrarte mucho tiempo.

Ahora ve: