Adiós Internet Explorer 🥺 Microsoft se despedirá del navegador en 2022

Tras 25 años de historia, Internet Explorer dejará de existir a partir del 2022 y Microsoft lanzará un nuevo navegador.

Adiós Internet Explorer. Microsoft se despedirá del navegador en 2022

Internet Explorer, el que seguramente fue el primer navegador web de toda una generación, ahora tiene los días contados, ya que Microsoft ha anunciado a través de su blog oficial que el navegador dejará de existir a partir del 15 de junio de 2022 y, por consecuencia, dejará de recibir soporte y actualizaciones en los próximos meses.

Leer: ¡Que alguien me explique! Así puedes activar la voz de Eugenio Derbez en Waze

Computadora antigua internet

El último adiós a Internet Explorer

Microsoft ha hecho un gran esfuerzo por dejar morir a Internet Explorer, ya que ha dejado de ser compatible con muchas páginas web y todos hemos sido testigos de que su velocidad y rendimiento ya no se comparan a los navegadores actuales. Sin embargo, la nostalgia de haber sido el primero y durante mucho tiempo el número uno, es algo que se debe de reconocer.

“La aplicación para ordenadores de sobremesa Internet Explorer 11 será retirada y dejará de recibir apoyo técnico el 15 de junio de 2022 para ciertas versiones de Windows 10”, mencionó la compañía a través de su blog.

Internet Explorer RIP 1995-2021

Microsoft Edge, el sucesor de Internet Explorer

Microsoft Edge es el navegador web destinado a reemplazar Internet Explorer y en el cual han trabajado durante los últimos cinco años. El propósito es hacerlo resistente y adaptable a las páginas web actuales.

“Edge no solo es una experiencia de navegación más rápida, más segura y más moderna que IE, sino que también puede abordar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguas.”

Antiguo internet prehistoria

Por ahora Internet Explorer sigue disponible para la mayoría de usuarios. Sin embargo, poco a poco irá perdiendo funcionalidades hasta desaparecer por completo en junio de 2022. Así que este sería buen momento para entrar en él y darle un último adiós, y después darle la bienvenida a Microsoft Edge, el cual podrás disfrutar aún más al contratar Internet en tu Casa de Telcel, el cual te brinda la mejor conectividad, más Datos y la velocidad para navegar en tus páginas favoritas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Dany Phantom Nickelodeon computadora

Leer: Jared Leto está dispuesto a volver como Joker para el SnyderVerse

Todos tenemos alguna anécdota sobre Internet Explorer y lo lento de su navegación, ¿recuerdas alguna con la cual puedas despedirte de él? ¡Háznosla saber! 😊

Ahora ve: