¡Activa el modo oscuro de Messenger con una lluvia de lunas!

Tus ojos están a punto de estar mucho más cómodos gracias al modo oscuro de Facebook Messenger, y aquí te contamos cómo activarlo. 🙌 🌙

Messenger
(Foto: Messenger News Facebook)

Facebook Messenger se ha convertido en una de nuestras apps favoritas para comunicarnos y enviarle links o memes a nuestros amigos. Lo más cool es que es una de las redes sociales incluidas en tu Plan Telcel Max Sin Límite, por lo que puedes usarla día y noche sin preocupación alguna. Ahora, para darle un poco de descanso a tus ojos, Messenger por fin implementó su modo oscuro, y para activarlo sólo tienes que seguir unos simples pasos que te contamos a continuación.

Lee: ¡Activa el modo oscuro y comienza a ahorrar batería!

Antes que nada, debes saber que este modo sirve para disminuir el brillo de la pantalla y así navegar de manera más cómoda. Todo lo que tendrás que hacer para activar el modo nocturno, que de paso le agregará algo de misticismo a todas tus conversaciones, es lo siguiente:

  • Abre un chat y envía un emoji de luna creciente:🌙
  • Mira cómo cae una lluvia de lunas en toda tu pantalla.
  • Elige la opción que te aparecerá en la parte superior que dice: «¡Descubriste el modo oscuro!».
  • En tu configuración activa la opción Modo oscuro (que aparece hasta arriba), y ¡listo!

Al momento, el modo oscuro ya está disponible para todos los usuarios con las últimas versiones de iOS y Android. Así que corre la voz y cuéntale a tus amigos cómo pueden activarlo con solo enviar un emoji de luna. El método para activarlo solo estará disponible un tiempo, después podrás hallar la opción directamente en tus ajustes.

Como bonus, te contamos que desde hace unos meses se puede cambiar el color de las burbujas de tu chat. Sólo debes dirigirte a los ajustes de una conversación y elegir entre las opciones que se despliegan en Color. Lo mejor de todo es que al hacerlo, el color cambiará de tono mientras deslices la conversación. ¡Pruébalo, está increíble!

Messenger
(Foto: Screenshot)

Si lo tuyo es vivir de noche, no olvides que a través de los Paquete de Noche de Internet sin Límite de Telcel podrás aprovechar esos momentos de insomnio. Las posibilidades de entretenimiento serán infinitas de las 22:00 a las 7:00. Conoce más aquí.

Ahora ve: