5 juegos que pondrán a prueba la potencia de tu celular

Pon a prueba la tecnología y disfruta la máxima resolución de tu smartphone con los increíbles gráficos de estos juegos disponibles para Android e iOS.

juegos potente para android ios
Foto: Redacción

Los videojuegos no son exclusivos de consolas, ya que ese tipo de entretenimiento también puedes llevarlo a todos lados en tu celular, para demostrar tu talento como #ForeverPlayer desde un dispositivo que cabe en la palma de tu mano y que además te permite mantenerte conectado todo el tiempo.

Lo más interesante es que existen juegos para smartphones y tablets que nos ofrecen gráficos tan espectaculares, que son dignos de cualquier consola. Aquí te dejamos la lista de cinco de ellos y los links donde puedes obtenerlos.

Asphalt 9: Legends

¡Es un clásico! En su novena entrega, tiene más de 50 coches disponibles y puedes enfrentarte a 7 jugadores en tiempo real; todo sobre 80 circuitos diferentes. Este juego, tiene unos gráficos impresionantes con detalles en 3D que pondrán a prueba la potencia del procesador y resolución de la pantalla de tu celular. Disponible para Android e iOS.

Este juego lucirá increíble en el Huawei Mate 10, disponible en Tienda en Línea.

PUBG Mobile

¡Tienes que ser el último en quedar de pie! Este es uno de los mejores juegos de battle royale con gráficos impresionantes que desafiará a tu smartphone; a eso se suma su motor de físicas y su componente online. Despliega todo tu ingenio y estrategias para evadir a cada uno de los 99 rivales que irán por ti. Disponible para Android (Puedes elegir la suscripción con cargo a tu Factura Telcel) e iOS.

The Elder Scrolls Blades

Es un impresionante juego de rol de la saga The Elder Scrolls. Tiene gráficos espectaculares que muestran con todo detalle los paisajes, las armas y los enemigos a los que tendrás que enfrentarte a lo largo de la aventura. Las compras dentro de la app puedes realizarlas con cargo a tu Factura Telcel.

Disponible para Android, podrás disfrutarlo al máximo en celulares como el Xiaomi Mi 9, disponible en la Tienda en Línea.

Life is Strange

Es un juego de elecciones y consecuencias que te permite retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro. Primero llegó a las consolas más populares; pero su éxito fue tal que se lanzó la versión para celulares con una impresionante calidad de gráficos. La historia está compuesta de cinco episodios y aunque su descarga es gratuita, sólo te dejará jugar el primero; puedes seguir avanzando con cargo a tu Factura Telcel.

Disponible en Google Play. Solo es compatible con dispositivos que tengan Android 6.0, además deberás elegir un celular con gran resolución como el Samsung Galaxy S9, disponible en Tienda en Línea.

Modern Combat 5

Es un shooter en primera persona que forma parte de la mítica saga de juegos de Modern Combat. En esta edición, que tiene gráficos que te dejarán sorprendido; puedes elegir cuatro clases de militares: soldado, artillero, rastreador y francotirador en una multitud de escenarios como Tokio o Venecia. Disponible en Android iOS (requiere la versión 8.0 o posterior).

Ahora que ya conoces los increíbles juegos que te convertirán en un #ForeverPlayer con tan solo usar tu celular, ¿cuál descargarás primero?

Ahora ve: