10 razones por las que necesitas un Moto Z2 Force

El smartphones estrella de la compañía posee las características que deseas tener en un celular, échales un vistazo y convéncete de que es el equipo perfecto para ti

(Foto: Andro4all)

¡Tuuuruuu, Hello Moto! Admítelo, jamás podrás olvidar esa melodía, y es que Motorola es y ha sido una de las mejores compañías creadoras de teléfonos inteligentes y todo apunta a que lo seguirá siendo. Una viva prueba de ello es su nuevo Moto Z2 Force, un celular tan completo, que no tendrás ninguna excusa para no desear tenerlo en tus manos. ¿No lo crees? Si quieres tenerlo antes que nadie, con #TelcelLaMejorRed podrás hacerlo. Compra ya tu Moto Z2 Force en preventa en nuestra tienda en línea y sé de los primeros en presumirlo.

A continuación diez razones por las que debes adquirirlo en la preventa, ¡YA!

Nota relacionada: El Galaxy Note 8 es todo lo que imaginaste y más

Obtén lo mejor del Moto Z2 Force con Telcel

1. Tiene una pantalla Quad HD AMOLED de 5.5 pulgadas con tecnología Moto ShatterShield. ¡A prueba de cualquier rayón!

2. Posee un diseño delgado y refinado que está reforzado con aluminio serie 7000 para una increíble resistencia.

3. Su cámara principal es dual de 12 megapixeles (una en blanco y negro y la otra a color) con doble capacidad de enfoque y un increíble efecto «borroso» para que solo destaque en la imagen lo que tú quieres que destaque.

Nota relacionada: Facebook ahora permite poner fotos 360 como portada

4. Gracias a su TurboPower, unos minutos de carga son suficiente para brindarte hasta 8 horas de potencia. (Su batería te durará todo el día)

5. Cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform. Gracias a él, el Moto Z2 Force tiene un desempeño rápido y fluido.

6. La memoria RAM de 6 GB del equipo ayuda a que su desempeño sea aún mejor. Así que sí, puedes reproducir a la perfección videos Ultra HD en él.

Nota relacionada: Estos nuevos emojis llegarán con Android Oreo

7. El Moto Z2 Force cuida tu vista. Cuenta con un modo de «Pantalla Nocturna» que ajusta automáticamente la pantalla a tonos más cálidos cuando es de noche.

8. Te permite consultar información importante con tu bella voz. Una simples palabras bastarán para que conozcas el estado de tiempo, actualizaciones de calendario y más.

9. Para mantener toda tu información, archivos y documentos seguros, el Moto Z2 Force cuenta con sensor de huella digital. Nadie más que tú podrá acceder a tu teléfono.

Nota relacionada: Recordatorios de cumpleaños y stickers llegarán a WhatsApp

10. El Moto Z2 Force estará disponible en Telcel muy pronto, así que podrás adquirirlo en Amigo Kit o con un Plan Telcel Max Sin Límite con los mejores beneficios.

Ahora ve: