Si tu pasión son los viajes, CírculoAzul Telcel y Club Premier tiene beneficios exclusivos para ti

Entre más viajes realices más Puntos Premier acumulas

Foto: Redacción

¡Viajar siempre es increíble! Si tu pasión es la aventura, CírculoAzul sabe cómo consentirte, en tus viajes con Aeroméxico acumularas más Puntos Club Premier, que se convertirán en increíbles recompensas.

.
Si aún no te inscribes a Club Premier y eres parte de CírculoAzul Telcel, tenemos la razón perfecta para que lo hagas, al hacerte socio de Club Premier recibirás un 15% adicional Puntos Premier de tu primer vuelo con Aeroméxico. Es muy sencillo , solo tienes que dar click aquí y comenzar a gozar de los beneficios de ser parte de Club Premier que entiende a tu alma viajera.

Cumple tus sueños y colecciona aventuras extraordinarias, ya que tus Puntos Premier se pueden convertir en más viajes con Aeroméxico. Imagina ir a los lugares que siempre has deseado visitar.

Si ya eres socio de Club Premier y aún no has acumulado un vuelo con Aeroméxico, recibirás un 10% adicional de Puntos Premier. ¿Ya estás imaginando a dónde podrías ir?Registra tu número de miembro aquí y listo.

Cada viaje es una nueva experiencia porque conoces personas nuevas, disfrutas paisajes hermosos, descubres cosas interesantes y sobre todo, vives las mejores anécdotas. Así que no lo pienses más, ya que esta promoción finaliza el 31 de mayo.

Ahora ve: