Telcel RED y su camino contra el VIH salvando vidas ūüí™

La lucha contra el VIH SIDA se ha multiplicado, pero gracias a iniciativas como Telcel RED es como se trabaja para evitar contagios en todo el mundo.

El mundo ha aprendido que el trabajo en equipo puede con todo. Por esa raz√≥n, en este D√≠a Mundial de la lucha contra el SIDA necesitamos a√ļn m√°s de tu ayuda. A trav√©s de Telcel RED, contribuimos para salvar vidas y alcanzar la primera generaci√≥n de personas nacidas libres del virus.

Telcel RED, historia y cómo unirse a la causa

Fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriever, RED busca asociarse con distintas marcas emblemáticas del mundo, cuyas ventas generen dinero suficiente para luchar contra el VIH. Telcel y Fundación Carlos Slim forman parte de ellas, en donde al comprar un equipo Telcel RED te sumas a la causa y ayudas a erradicar los contagios de VIH de madre a hijo durante la gestación.

Tan sólo en RED se han generado más de $600 millones para la causa con la ayuda de Telcel RED; los cuales son convertidos en programas de prevención en países de bajos recursos. Con esto se ha ayudado a más de 140 millones de personas con acceso a tratamientos y todo tipo de ayuda.

De acuerdo a los √ļltimos reportes ,en el a√Īo 2000 eran 1,300 nacimientos diarios con beb√©s contagiados; hoy en d√≠a ese n√ļmero se ha reducido a gran escala con s√≥lo 400 beb√©s infectados gracias a RED y Telcel RED.

Mam√° embarazada VIH SIDA

¬ŅC√≥mo puedo apoyar?

Para formar parte de Telcel RED y unirte al gran equipo que lucha por una generación libre de VIH, sólo es cuestión de adquirir alguno de los equipos participantes (Alcatel 3, Samsung Galaxy S20 FE, Huawei Y9A, ZTE Blade V2020, Motorola Moto G9 Plus, Xiaomi Redmi 9C, OPPO A53 o TCL 10 Pro). Así estarás contribuyendo a la lucha contra el VIH, estrenando un increíble equipo Telcel.

Si quieres saber m√°s de c√≥mo participar entra a este enlace, conoce toda la informaci√≥n, elige tu equipo favorito y √ļnete a esta noble causa en el D√≠a Mundial de la lucha contra el SIDA.

Mamá y bebé Día Mundial de la lucha contra el Sida

RED, una lucha por todo el mundo

Gracias a tu ayuda, m√°s de 25 millones de vidas se han salvado; las muertes relacionadas con el SIDA han disminuido un 60% y el n√ļmero de beb√©s que nacen cada d√≠a con VIH ha disminuido en m√°s de dos tercios desde el 2000.

Ni√Īas jugando D√≠a Mundial de la lucha contra el SIDA Telcel RED

Como sabr√°s, la lucha a√ļn contin√ļa. Todav√≠a son muchas las personas que necesitan ayuda y Telcel RED es la manera en la que t√ļ puedes contribuir. Tu esfuerzo y dedicaci√≥n se ver√° reflejado en los n√ļmeros de RED y no hay satisfacci√≥n m√°s grande que la de apoyar. As√≠ que no lo pienses m√°s y √ļnete. ‚̧ԳŹ

Ahora ve: