5 tips para disfrutar al máximo tus viajes dentro de México en la «nueva normalidad»

Si vas a viajar próximamente asegúrate de divertirte al máximo y mantenerte seguro con una increíble promoción para clientes CírculoAzul Telcel 😉

viajes dentro de México en la nueva normalidad

Poco a poco estamos retomando actividades cotidianas como regresar a los trabajos o el poder viajar, por supuesto respetando las indicaciones de la “nueva normalidad”. Si tienes planeado viajar dentro de la República Mexicana próximamente, te dejamos aquí una lista de 5 tips para disfrutar al máximo tu paseo, incluyendo una gran promoción si eres cliente de CírculoAzul Telcel.

Si deseas visitar los Pueblos Mágicos o las bonitas playas nacionales, recuerda planear todo, hacer reservaciones y considerar estos tips que harán tu viaje perfecto.

viajes dentro de México en la nueva normalidad

1. Elige un destino con permisos

Lugares turísticos como Cancún, Los Cabos o Puerto Vallarta han vuelto a recibir turistas, revisa que el destino que deseas visitar ya está abierto a los visitantes conforme a las indicaciones de las autoridades y el semáforo.

2. Respeta las medidas sanitarias en aeropuertos

Las terminales aéreas ya cuentan con elementos de identificación biométricos para evitar el contacto con los pasajeros, además de que se tomará la temperatura de todos y habrá medidas de desinfección. Es preferible que hagas check in vía remota para evitar filas, llegar con tiempo, respetar los protocolos de sana distancia y usar cubrebocas durante todo tu viaje.

3. Viaja seguro con coberturas nacionales de Universal Assistance

Tu seguridad es muy importante, por ello CírculoAzul Telcel y Universal Assistance te dan la mejor experiencia en protección para que viajes a cualquier lugar de México. Sus coberturas incluyen desde asistencia médica en caso de accidentes, hasta enfermedades, incluido el COVID-19.

Lo mejor de todo es que tiene una gran promoción, ya que al contratar cualquiera de las Coberturas Nacionales, obtendrás 25% de descuento. ¡Aplica sobre promociones! Sigue leyendo para que descubras cómo aprovechar este beneficio y cuáles son sus coberturas.

CírculoAzul Telcel y Universal Assistance

4. Elige “Mesa Segura” en restaurantes

Utiliza preferentemente el sistema de reservas en línea y recuerda que el Protocolo de Prevención “Mesa Segura” establece que las mesas deberán estar separadas a no menos de 1.5 metros.

5. Reserva en hoteles con medidas sanitarias

Los hoteles comienzan su reapertura conforme los destinos lo hacen y están implementado medidas de seguridad que implican limpieza y desinfección constante de habitaciones y áreas públicas, pregunta por ello y aclara todas tus dudas. Recuerda que operarán con un aforo limitado así que asegúrate de la disponibilidad y haz reserva en línea.

Ahora que conoces estos tips y estás más que animado para comenzar a planear la fecha de tus vacaciones, recuerda viajar seguro a todo México con el 25% de descuento que te ofrece CírculoAzul Telcel y Universal Assistance.

Para hacer válida la promoción sigue estos pasos:

  • Envía un correo a: emisiones.mx@universal-assistance.com o llama a los teléfonos: 800 123 1876 / 5533 0066 ext. 126 y menciona el código CÍRCULOAZUL20
  • Elije la cobertura que se ajusta a tus necesidades

CírculoAzul Telcel y Universal Assistance

    • Contrata y ¡disfruta de tus próximas vacaciones!

Consulta los detalles de todas las coberturas y promociones vigentes dando clic aquí.

Esta promoción es válida sólo para clientes CírculoAzul Telcel, hasta el 31 de diciembre del 2020. Para consultar los Términos y Condiciones da clic aquí.

Ahora ve: