El celular ZTE Blade V6 Plus no solamente es uno de los celulares más estéticos y funcionales de la actualidad, también es un smartphone innovador que busca llevar la experiencia del usuario a otros niveles.
Nota Relacionada: Descubre que hace único al ZTE Blade V6 Plus
En la actualidad, los smartphones son mucho más que aparatos que nos ayudan a comunicarnos, el ZTE Blade V6 Plus, por ejemplo se apunta como un dispositivo único al que puedes controlar con movimientos en el aire.
Sí, no es ninguna ocurrencia ni idea disparatada, el equipo tiene una función llamada “Gestos y Movimientos”, a la cual se puede acceder desde el menú de “ajustes” y con la cual podrás controlar tu celular de una forma bastante original.
Nota relacionada: Cinco tips para elegir el smartphone ideal para ti
Al seleccionar la opción, es posible elegir el hacer “gestos en el aire”, así y luego de apretar la tecla de volumen, tenemos que “dibujar” una letra M sujetando el celular, esto nos dará acceso de forma automática a la aplicación para reproducir música en el equipo, para hacer una pausa (por ejemplo si te están hablando) entonces se hace el movimiento de una “O” y de inmediato se detendrá la reproducción.
Si se te presenta el momento exacto para tomar una foto y no quieres perderlo porque no se puede desbloquear el celular, entonces dibuja una “V” en el aire y se activará de forma automática la cámara, claro previamente con el patrón de una “Z” para ponerlo a funcionar.
Nota relacionada: Top celulares de 5 a 8 mil pesos
La capacidad del celular con su memoria RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento de 16 GB, que se puede ampliar con tarjetas microSD, y su procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1 GHz hacen del ZTE Blade V6 Plus un equipo compacto, pero poderoso. No tiene problema para correr juegos a buena velocidad y la navegación en redes sociales es muy fluida.
Finalmente, las especificaciones incluyen una pantalla HD de 5 pulgadas, sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow), cámara principal de 13 megapixeles con flash LED, así como una cámara frontal de 8 megapixeles, y batería de 2500 mAh. Sin duda, una gran opción para todos los que buscan un celular que pueda sorprenderlos.