Siete series que no te puedes perder en Claro video

series
Esta semana, te recomendamos Black Mirror, una de las series más comentadas del momento. (Foto: YouTube)

El catálogo de Claro video se amplía constantemente con nuevas películas y series para que el aburrimiento jamás te alcance. Esta ocasión, te recomendamos siete series que no deberías dejar de ver en esta plataforma. Así que chécalas y elige las que te mantendrán pegado a tu asiento esta semana.

Nota relacionada: Shark Tank México y otras recomendaciones en Claro video

Black Mirror, temporadas 1 y 2

Es una serie inglesa estrenada en 2011, que llega dividida en dos temporadas de tres capítulos cada una. Aunque todos los episodios cuentan una historia distinta, están unidos pos una temática común: la manera en que la tecnología influye en la vida en diferentes situaciones, en un futuro no muy lejano. No te la pierdas, y descubre por qué ha causado tanto impacto.

Descubre el poder de la tecnología en cada historia de esta mini serie. (Foto: YouTube)
Descubre el poder de la tecnología en cada historia de esta mini serie. (Foto: YouTube)

The Office, temporadas 7, 8 y 9

Esta serie sigue el día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. De forma divertida hace una parodia de la cultura americana a través de las vivencias de sus protagonistas. Así, conocerás al director Michael Scott, quien más que respeto, inspira críticas y burlas entre sus empleados. Asimismo, a través de los ojos del nuevo trabajador de la empresa conocerás al resto de los oficinistas. Quizás encuentres que alguno se parece a ti o a tus compañeros de trabajo.

the office
Diviértete con las vivencias de los empleados en esta excéntrica oficina. (Foto: YouTube)

Nota relacionada: Cinco películas geeks que tienes que ver

La hermandad, temporada 1

Esta serie original de Claro video cuenta la historia de Julio Kaczinski, quien es psicólogo de profesión. Tras perder a su familia, ingresa a trabajar como psiquiatra forense en una estación de policía en la localidad de La Poza, a las afueras de la Ciudad de México. Ahí descubre que hay un grupo de policías que actúa por sus propios medios y se hace llamar «La Hermandad». Además, Julio se da cuenta de que este grupo es el responsable de la muerte de su familia y su sed de venganza empieza a tomar partido en sus acciones.

la hermandad
Descubre si Julio Kaczinski logra vengar la muerte de su famiia. (Foto: YouTube)

Mad Dogs, temporada 1

Disfruta en exclusiva en Claro video de Mad Dogs, una comedia negra con toques de thriller psicológico. La trama gira en torno a cuatro amigos que se conocen desde hace mucho tiempo: Lex, Joel, Gus y Cobi. Ellos se reúnen en Belice para celebrar la jubilación de Milo, un amigo en común, quien después es asesinado en extrañas condiciones. Así, el grupo se encuentra envuelto en un mundo de crimen y corrupción policial que involucra a la mafia y a una enorme red de mentiras y asesinatos.

Adéntrate en las aventuras de este grupo de amigos, que acaban inmersos en el mundo del crimen. (Foto: YouTube)
Adéntrate en las aventuras de este grupo de amigos, que acaba inmerso en el mundo del crimen. (Foto: YouTube)

Nota relacionada: Obama revela sus series favoritas

Blackout, temporada 1

Daniel Demoys es un político corrupto que vive sumido en el alcoholismo, lo cual se vuelve un sufrimiento diario para su esposa y sus hijos. Por las noches, cuando se interna en los barrios bajos, se encuentra con Sylvie, una amante que también vive su propio drama. Además, Daniel tiene problemas con un empresario al que estaba vendiendo información, quien después aparece muerto. Y es aquí donde inicia esta historia, en la que el alcoholismo del protagonista lo lleva a hacer cosas que luego no recuerda y eso lo mete en muchos problemas.

El alcoholismo del protagonista es el principal problema en torno al que gira esta historia. (Foto: YouTube)
El alcoholismo del protagonista es el principal problema en torno al que gira esta historia. (Foto: YouTube)

The prisoner, temporada 1

Al poco tiempo de renunciar a su trabajo, un neoyorquino despierta en un lugar misterioso, llamado La Villa, sin ningún recuerdo de cómo llegó allí. Al poco tiempo descubre que todos los residentes del lugar se identifican con números y tampoco saben cómo fueron a parar ahí. Él, que se llama «Seis», empieza a sentir el deseo desesperado de conocer las razones por las que está retenido contra su voluntad. Así, iniciará una batalla con ”Dos”, el siniestro y enigmático dueño de La Villa, ya que “Seis” desafiará la naturaleza opresiva del lugar, mientras lucha por descubrir la verdad y escapar.

the prisoner
Descubre junto con los personajes la verdad que se oculta en La Villa. (Foto: YouTube)

Nota relacionada:

Outlander, temporadas 1 y 2

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie ambientada en la Escocia del siglo XVIII, que mezcla fantasía, historia y romance. Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente, ya que luego de visitar un misterioso círculo de piedras antiguas, la mujer despierta lejos de su marido y en una época desconocido para ella. Así, en ese mundo, Claire llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con Jamie McTavish, un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida.

outlander
Una mujer es trasladada a una época antigua, donde deberá iniciar una nueva vida. (Foto: YouTube)