Samsung Galaxy Tab 3 Lite Kids, a la medida de los niños

Samsung Galaxy Tab 3 Lite Kids Edition

El año pasado, Samsung lanzó la edición «Kids» de la Galaxy Tab 3, especialmente creada para los pequeños de la casa. Ahora, la versión económica de esta tableta, la Galaxy Tab 3 Lite, también tendrá una «Kids Edition».

Galaxy Tab 3 Lite surgió como una importante apuesta de la marca coreana en el terreno de las tablets de bajo costo, con características atractivas, como pantalla de 7 pulgadas, cámara de 2 megapixeles, procesador de doble núcleo con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, batería de 3600 mAh y sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2).

gtab-2

Al crear una edición infantil de este dispositivo, Samsung dará a los padres de familia una opción accesible para que puedan regalar una tablet a sus hijos. Además, tendrán la tranquilidad de que sus hijos verán sólo el contenido autorizado, ya que, al igual que la versión anterior, el fabricante puso especial atención en el control parental.

gtab-3

La Galaxy Tab 3 Lite Kids incluirá la interfaz Kids Mode, mediante la cual los papás tienen la posibilidad de controlar el acceso y descarga de aplicaciones, monitorear sus actividades y establecer el tiempo de uso del dispositivo.

Inicialmente la tableta estará disponible en Taiwán, en colores rosa y azul pastel, y posteriormente será lanzada en otros mercados.