Prepárate para corear las canciones de Julieta Venegas

Foto: julietavenegas.net

Como parte de la gira promocional para su más reciente producción discográfica, titulada “Algo Sucede”, Julieta Venegas dará un concierto el próximo 23 de septiembre, en el Teatro Metropólitan, Ciudad de México.

Con esta presentación, donde interpretará los temas de este nuevo disco, además de las rolas más emblemáticas de su trayectoria, la cantante y compositora mexicana promete una noche mágica para todos sus seguidores, quienes disfrutarán de los sencillos “Ese camino”, “Buenas noches”, “Esperaba” y “Explosión”, y corearán sus grandes éxitos.

Nota relacionada: Tecnología y minimalismo para la música del futuro

julieta-venegas-2
Julieta Venegas se presentará el 23 de septiembre, en el Teatro Metropólitan.

Grabado en México y Argentina, con la producción de Cachorro López y Yamil Rezc, el disco “Algo Sucede” está integrado por 12 canciones que, en palabras de su intérprete, son temas nostálgicos y llenos de emociones que van por todos lados, que en conjunto forman un disco con muchos colores, luminoso, ágil y variado.

Originaria de Tijuana, Julieta Venegas es una de las intérpretes contemporáneas más destacadas, ya que desde el lanzamiento de su primer álbum, en 1997, ascendió a un importante lugar en la industria musical, al superar los 12 millones de discos vendidos. Además, la cantautora ha sido reconocida con múltiples premios internacionales, incluyendo cinco Grammy Latino, un Billboard Latin Award, un Premio Lo Nuestro, así como varios MTVLA.

La cantautora ha sido reconocida con múltiples premios internacionales.
La cantautora ha sido reconocida con múltiples premios internacionales.

Nota relacionada: Descubre toda la música a tu alrededor con estas apps

Si vas a asistir a esta presentación, prepárate para cantar todas las canciones que formen el repertorio. Si aún no te sabes la letra de todas, ponles play en Claro música, donde encuentras el disco Algo sucede, además de los éxitos previos de Julieta Venegas.