LG G8X ThinQ te conquistará con su pantalla dual

Con el nuevo LG G8X ThinQ podrás hacer varias cosas a la vez con su doble pantalla para multitareas.

Para que vivas una experiencia al máximo, el nuevo LG G8X ThinQ tiene incluido un display frontal y una pantalla dual para aumentar tu diversión, pero también tu productividad.

Lo mejor es que estará disponible en un Plan Telcel Max Sin Límite o en Amigo Kit a partir del 5 de diciembre 2019.

El nuevo LG G8X ThinQ además de tener una alta tecnología, luce fantástico, aquí te dejamos sus características principales para que te enamores de él:

Pantalla exterior

Tendrás todo lo esencial a la vista, ya que su pantalla exterior de 2.1” te permite fácilmente ver la hora, tus notificaciones y mensajes cuando el teléfono se encuentra cerrado. Algo súper práctico es que para desbloquearlo, contarás con la tecnología del sensor de huella digital.

Diseño mejorado para el uso de dos pantallas

El LG G8X ThinQ tiene una bisagra de ángulo libre de 360º, que ofrece una vista completa de sus dos pantallas OLED FullVision FHD+ de 6.4 pulgadas desde dos ángulos diferentes.

Lo que te dejará ajustar la pantalla en el ángulo que desees para una increíble experiencia al ver tus películas, videos y juegos favoritos a todo color. Esto también te ayudará a tomar estupendas fotos sin necesidad de un tripié.

Su pantalla dual ofrece gran variedad de posibilidades

Con el LG G8X ThinQ disfrutarás de una vista extendida, ya que podrás mirar tus fotos en tamaño completo en una pantalla y las miniaturas al mismo tiempo en la segunda.

Además cuenta con navegador dual optimizado para su pantalla, con lo cual leerás las noticias en tu sitio web favorito y en la otra podrás ver todas las notas disponibles.

Tendrás todo un mundo de posibilidades, imagina comparar precios de una prenda en dos tiendas en línea distintas, o atender un chat mientras sigues viendo el GPS.

LG G8X ThinQ

Otra función súper práctica es utilizar la segunda pantalla para el teclado inteligente LG o los controles de videojuegos. ¡Será como tener una consola en tus manos!

Y para que en todas las fotos salgas perfecto, puedes utilizar la pantalla dual como doble espejo, así cuando alguien más te tome una fotografía, podrás ver cómo se verá antes de que la capture.

La segunda pantalla es desmontable

Un detalle que te encantará es la pantalla dual desmontable, por lo que tú decides cuándo es el momento ideal para conectarla, de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, cuando quieras ver tu serie favorita y al mismo tiempo ver tus redes sociales o revisar tu correo en la segunda pantalla, o ¡mirar dos partidos de futbol diferentes al mismo tiempo!

Logra fotos impresionantes muy fácil

Sus cámaras traseras cuentan con inteligencia artifical, que te permitirá fotografiar los mejores momentos en un instante. Tiene un sensor principal de 12 megapixeles más otro sensor angular de 13 megapixeles.

Este lente angular puede ver más que tus ojos, lo que dará resultados increíbles al fotografiar paisajes completos o grupos de personas más grandes. ¡Todos tus amigos saldrán en la imagen!

LG G8X ThinQ

La cámara frontal del LG G8X ThinQ es de 32 megapixeles, así que tus selfies serán perfectas, ya que tiene disponible un efecto de fondo desenfocado para que luzcas aún mejor. Tú controlarás el tono de luz de la segunda pantalla para iluminar tu rostro.

Gran rendimiento

Está equipado con el procesador Qualcomm SM8150 y el sistema operativo Android 9.0 Pie. La batería de este terminal es de 4,000 mAh y tiene una capacidad de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Recuerda que estará disponible en Telcel a partir del 5 de diciembre 2019 ¡LG G8X ThinQ te va a sorprender!

Ahora ve: