¡Felices 48 años, Will Smith!

Cumpleaños Will Smith
Will Smith está casado con Jada Pinkett, con quien tiene dos hijos. (Foto: Instagram)

Un día como hoy en 1968 nació en Philadelphia Willard Carroll Smith, uno de los actores más reconocidos en Estados Unidos gracias a su carrera que le ha permitido no sólo actuar, sino cantar y hasta ser director de cine.

Festeja a este ícono de la cultura estadounidense con cuatro de sus películas más famosas en Claro Video, y, si aún no cuentas con este servicio, adquiérelo con cargo a tu factura Telcel.

Nota relacionada: ¡Películas para todos en Claro video!

Día de la Independencia

En esta película, Smith encarna al capitán Steven Hiller, quien debe detener a las naves extraterrestres que destruyen a las ciudades más importantes del mundo para acabar con la humanidad; fue la cinta más taquillera en 1996, recaudó 100 millones de dólares en su primera semana de estreno.

Hombres de Negro

Tan sólo un año después, en 1997, junto con Tommy Lee Jones protagonizó este filme que está basado en los Comics de Marvel “The Men in Black” (Hombres de Negro) y que ganó el Oscar al mejor maquillaje. Estos dos agentes especiales están encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres hasta que descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Nota relacionada: Las mejores películas de los últimos 25 años

Bad Boys

También titulada “Dos policías rebeldes”, esta película fue estrenada en 1995 y fue la ópera prima del director Michael Bay. Martin Lawerence y Will Smith interpretan a Marcus Burnett y Mike Lowrey, un par de detectives dedicados a combatir el narcotráfico que tendrán que recuperar 100 millones de dólares en heroína incautada, que fue robada del interior de una bóveda de seguridad.

En Busca de la Felicidad

Para muchos fans y especialistas, esta es su mejor película, pues fue incluso nominado al Oscar por mejor actor debido a su papel como Chris Gardner.

Este personaje invierte los ahorros de toda su vida en escáneres de densidad ósea portátiles y luego de fracasar al venderlos, termina perdiendo casi todo.