Escucha ‘Me equivoqué’, de CD9, en exclusiva en Claromúsica

CD9

«Me equivoqué», el nuevo sencillo de la boyband mexicana CD9, ya está disponible en exclusiva en Claromúsica, para que lo escuches una y otra vez.

La agrupación, integrada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, surgió en el 2011 y se dio a conocer de manera independiente, a través de internet y las redes sociales. Ahora están promocionando su disco CD9 #Paso2 (Rca Records Label).

CD9

Los chicos, cuyas edades van de los 17 a los 19 años, explican que el nombre del grupo es la abreviatura de “Código 9”, una clave que solían usar los jóvenes en Messenger para indicarle a sus contactos que había personas alrededor, por lo que no podían comunicarse con total libertad. Es algo así como la versión moderna de “hay pájaros en el alambre”.

Con un estilo musical que combina los géneros pop y electrónico, CD9 llega a la escena musical con el objetivo de convertirse en la boyband número uno en México y América Latina. Para ello, los cinco integrantes suman su talento.

Freddy está en la batería, Jos en la guitarra y Alonso en el piano, mientras que Alan y Bryan son los vocalistas.

CD9

En su breve trayectoria, la banda ya cuentan con éxitos como “The Party” y “Ángel cruel”, este último se encuentra en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio nacionales y en el top de descargas de las tiendas digitales de música (el video ya ha sido visto un millón 700 mil veces).

Todo esto se debe al apoyo del gran número de fans con el que ya cuenta, quienes se hacen llamar “Coders”.

A continuación, te dejamos el video de “Me equivoqué”: