‘Candy Candy’: ¿cómo sería si fuera una telenovela mexicana?

Si eres amante de 'Candy Candy' tienes que conocer esto. Una IA muestra cómo serían los personajes de este anime como telenovela mexicana.

Conoce cómo se verían los personajes de 'Candy Candy' en una telenovela mexicana.-Blog Hola Telcel

La nostalgia ha vuelto a invadir a los fanáticos del afamado anime Candy Candy. Una inteligencia artificial nos brinda la posibilidad de ver cómo serían los personajes de esta famosa serie si fuera una telenovela mexicana.

Esto ha generado gran expectación, pues el resultado es muy divertido. En esta entrada te presentaremos cómo lucirían algunos de los personajes principales de esta serie en esta versión.

'Candy Candy', la popular serie de anime de los años setenta.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Dragon Ball Daima’: la serie que muestra a los personajes de niños 

Candy Candy, un ícono de la cultura del anime

Candy Candy es una serie de anime que dejó huella en el corazón de millones de personas en todo el mundo. Su historia llena de emociones y su personaje principal, Candy White, se convertieron en íconos de la animación.

Fue publicada por primera vez en 1975 y se convirtió rápidamente en un éxito tanto en Japón como en todo el mundo. La serie cuenta la historia de una huérfana llamada Candice White Ardlay, conocida como Candy, y su viaje a través de la vida llena de altibajos.

La trama de Candy Candy se desarrolla en el siglo XIX y abarca desde la infancia hasta la edad adulta de la protagonista.

La historia comienza cuando Candy es llevada a un orfanato, en donde se hace amiga de Annie. A medida que crecen, las amigas se ven involucradas en numerosas aventuras, encontrando personas que marcarán su vida, como Anthony Brower y el misterioso Terry Grandchester.

Imagina que esta querida serie fuera adaptada a un live-action con actores y actrices mexicanos, como si de una novela se tratara. Una IA nos da un vistazo de cómo sería esta serie si fuera una novela mexicana.

Conoce cómo se verían los personajes de 'Candy Candy' si esta fuera una novela mexicana.-Blog Hola Telcel

¿Cómo se verían los personajes si fueran parte de una novela mexicana?

La llegada de la inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que interactuamos con el mundo. A través de algoritmos y modelos 3D, una IA ha logrado recrear a los personajes de Candy Candy en una versión totalmente realista.

Candy, la protagonista de la serie, es una joven llena de alegría y determinación. A pesar de su difícil infancia, mantiene una actitud optimista y siempre busca el lado positivo de las situaciones.

Así es como este personaje luciría en una novela mexicana.

Conoce cómo se vería Candy en una novela mexicana.-Blog Hola Telcel

Anthony Brown es el entrañable primo de Archie y Stear Cornwell. Anthony es un personaje clave en la historia de Candy Candy y así es cómo luciría en una novela mexicana según la inteligencia artificial.

Según IA, así luciría Anthony Brown de 'Candy Candy' si la serie fuera una novela mexicana.-Blog Hola Telcel

Otro personaje importante en Candy Candy es Terry, quien es misterioso y amable al mismo tiempo. Así es como luciría este personaje como parte de una novela mexicana.

Albert, el personaje de 'Candy Candy' es misterioso y amable a la vez.-Blog Hola Telcel

Si eres amante del anime, recuerda que puedes disfrutar de tus animes favoritos a través de tu suscripción de Claro video. Recuerda que si tienes un Plan Telcel Plus 3 o superior, ya está incluido, solo debes regístrate para comenzar a disfrutar todo el catálogo.

Sigue al tanto de lo último sobre tus personajes favoritos navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Verías la novela de Candy Candy si existiera?

Lee: ‘Dragon Ball’: Akira Toriyama responde adónde iría en la Nube Voladora 

Ahora ve: