¡‘Malcolm el de en medio está de regreso’! ¡Podrás platicar con el elenco!

El elenco original de 'Malcolm el de en medio' se reunirá virtualmente para recrear el episodio piloto veinte años después. Descubre cómo poder unirte para conversar con ellos.

Malcolm el de en medio esta de regreso

Recientemente recordábamos algunos de los mejores capítulos de la serie y los famosos que aparecieron en ‘Malcolm el de en medio’, ahora para sorpresa de todos los fans, se ha anunciado que el elenco original de la exitosa serie estarán juntos de nuevo de forma virtual para recrear el episodio piloto. Sigue leyendo para descubrir cómo poder ser parte de este reencuentro.

Recuerda que en Claro video puedes encontrar TODAS las temporadas de ‘Malcolm el de en medio’, para que armes un gran maratón en casa con tu suscripción en este enlace y así #ClaroQueSeguimosJuntos.

Malcolm el de en medio esta de regreso

También puedes leer: El Universo del Joker se convertirá en serie

Recuerda que si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, tu suscripción a Claro video ya está incluida en tu plan por la duración del mismo.

El elenco de ‘Malcolm el de en medio’ se reunirán

Fue el actor Bryan Cranston (Hal) quien compartió en su cuenta de Instagram que se realizará una transmisión en vivo con el elenco original, en la que van a leer el guion del episodio piloto a través de Zoom. La cita es el próximo sábado 8 de agosto.

«¿Se imaginan cómo se habría vuelto loco Hal en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échenos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here we are… all are stuck in this five months of quarantine! Can you imagine how Hal would have gone bonkers on #MalcolmintheMiddle if he had to stay inside with his five knuckle-headed boys?!  Makes me smile to think about that. So, if you’ve been missing some silliness in your life, check us out this Saturday night 8/8 for a 20th anniversary celebration of the show’s premiere. The cast is back!! This time we’re reading the pilot episode on Zoom. The whole thing is the brain child of Linwood Boomer, our show’s creator, to benefit his charity @HealingCalifornia, an amazing organization that provides FREE dental, medical, and vision care to those in need. There’s also lots of great stuff from the show that could be yours. Bid now on @Charitybuzz, link in bio. @RWQuarantunes See you on Saturday!

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston) el

En la reunión se espera que estén presentes Hal (Bryan Cranston), Lois (Jane Kaczmarek), Francis (Christopher Kennedy Masterson), Reese (Justin Berfield) y por supuesto a Malcolm (Frankie Muniz), pero la gran duda es si estará Dewey (Erik Per Sullivan); ya que recordemos que en la reunión del elenco de Malcolm en el 2012, él no estuvo presente.

¿Quieres platicar con ellos?

Para ganarte un acceso online para hablar con los actores, deberás visitar este enlace para conocer los detalles y participar en el reencuentro. Además tendrás la oportunidad de adquirir en subasta diversos artículos oficiales que habrá del programa.

La idea de esta transmisión es del creador de la serie Linwood Bommer, con el objetivo de beneficiar a su organización Healing California, la cual brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita a personas que lo necesiten.

También puedes leer: Avengers: Secret Wars: Nuevos posters de Doctor Doom, Spider-Man y Magneto

Esta noticia sin duda ha emocionado a los fans que se despidieron de sus personajes favoritos de la pantalla hace 14 años. ¿Te animarás a participar? ¿Qué les preguntarías a los actores?

Ahora ve: