Zac Efron estaría decidiendo entre pertenecer a Marvel o al DC Universe

Se dice que ambas productoras han estado en busca de Zac Efron, quien pronto podría convertirse en un superhéroe de Marvel o DC.

Zac Efron Marvel DC Superhéroes
(Foto: Redacción)

En varias ocasiones se ha dicho que Zac Efron quedaría perfecto para interpretar a un superhéroe en pantalla grande. Los rumores de su posible integración al Universo Cinematográfico de Marvel o al DC Universe son cada vez más grandes, en donde el actor de 32 años podría escoger entre las dos casas productoras.

Leer: Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían protagonizar una nueva película de DBZ

Y aunque aún no hay nada confirmado, sin mencionar que por ahora las producciones están en pausa debido a la contingencia, ésta sería la oportunidad perfecta de Zac Efron para dar un paso grande en su carrera.

Zac Efron Marvel DC superhéroe

Desde su participación en la trilogía de High School Musical de Disney; Zac Efron ha hecho de todo un poco en el cine; musicales (El Gran Showman), drama (Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, Más allá del cielo), hasta comedia y acción (Buenos Vecinos, Baywatch: Guardianes de la Bahía). Películas que tú puedes disfrutar en compra o renta a través de Claro video porque así #ClaroQueSeguimosJuntos.

Zac Efron Marvel DC Superhéroe

Pero sin duda, darle vida a un superhéroe de Marvel o DC Cómics sería otro gran triunfo para su carrera. Prueba de esto último han sido los diseños que el reconocido artista gráfico BossLogic ha compartido en sus redes sociales, de Zac Efron caracterizado como seis posibles superhéroes; los cuales podrían ser los papeles que se le ofrecerían.

Superhéroes de Marvel

Wolverine

Una versión joven del aclamado mutante está por llegar al UCM, en donde Zac podría sustituir el papel que ocupó Hugh Jackman por más de 15 años.

Zac Efron Marvel DC superhéroes Wolverine

Adam Warlock

Se dice que Adam Warlock formará parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3; cuyo pequeño adelanto se vio en la anterior película. La pregunta es, ¿será un guardián o villano de la galaxia?

Zac Efron Marvel DC superhéroes Adam Warlock

Antorcha Humana

Chris Evans y Michael B. Jordan han sido quienes le han dado vida a la Antorcha Humana en Los 4 fantásticos y ahora, al pertenecer a Marvel, se busca un nuevo actor.

Zac Efron Marvel DC superhéroes Antorcha Humana

Superhéroes de DC Cómics

Nightwing

Richard John “Dick” Grayson, mejor conocido como Nightwing, fue el pupilo de Batman, y de quien se cree tendrá su película en solitario muy pronto dentro del DC Universe; como parte de la nueva generación de superhéroes que se planea.

Zac Efron Marvel DC superhéroes Nightwing

Linterna Verde

Otra de las famosas ilustraciones de BossLogic ha sido la de Zac Efron como Linterna Verde; un personaje que anteriormente interpretó Ryan Reynolds y recibió muy malas críticas en su estreno.

Zac Efron Marvel DC superhéroes Linterna Verde

Red Hood

Y finalmente, Red Hood es otro personaje que podría darle vida Zac, quien a diferencia del resto de esta lista, es un famoso villano de DC Cómics, perseguido por Batman.

Zac Efron Marvel DC superhéroes Red Hood
(Fotos: BossLogic)

Leer: Christian Bale regresaría como Batman gracias a los nuevos planes de Warner Bros

Son seis posibles opciones que introducirían a Zac Efron en el mundo de superhéroes. Por ahora, no queda más que esperar confirmaciones por parte de Marvel o DC Cómics. Pero dinos, ¿en qué papel te gustaría ver al protagonista de HSM?

Ahora ve: