Ya sabemos cuánto durará ‘Avengers: Endgame’

La duración de la última película de Avengers ya se filtró; y sí, será la más larga hasta la fecha del Universo Cinematográfico Marvel. 😱

Avengers
(Foto: Facebook Avengers)

El Universo Cinematográfico Marvel ha sabido explotar el potencial de los superhéroes de una manera espectacular. Sin duda, uno de sus súper-grupos más queridos son los Avengers, y este año, su historia llegará a su fin. Si tú viste Avengers, La era de Ultrón e Infinity War, seguramente estás ansioso por descubrir cuál será el desenlace y qué ocurrirá con tus superhéroes favoritos. Estamos a un mes de que Endgame llegue a la pantalla grande, y tenemos un dato que seguro te va a interesar. ¡Se trata de la duración de la cinta!

Lee: Las 7 pelis de Marvel que llegarán después de ‘Avengers: Endgame’

Desde que se estrenó Avengers: Infinity War, los fans empezaron a crear teorías sobre qué podría pasar en la siguiente peli. Y como es costumbre, surgieron rumores que nos ayudaron a tener una idea de lo que se aproxima en la cinta. Entre ellos, se decía que la cinta dura tanto que incluso se estaba pensando en incluir un intermedio. Ahora, gracias a una filtración podemos confirmar que la peli dura más de 3 horas.

El desliz que lo reveló fue de la cadena de cines estadounidense AMC Theaters. En su página web, según indica IGN, la empresa publicó una imagen en la que dice que Endgame dura 3 horas y dos minutos. Acá puedes ver la captura de pantalla que lo confirma:

Avengers
(Foto: IGN)

Esto no hace más que corroborar lo que desde hace meses se había rumorado. Incluso, los hermanos Russo, directores del filme, ya habían anunciado que la peli duraría aproximadamente dicho tiempo. Ahora, los fans pueden estar seguros de que será una película bastante larga, y tomar sus precauciones. En la filtración también se incluyó una breve sinopsis en la que se lee:

«El grave curso de acontecimientos, puesto en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo, y fracturó a los Vengadores, obliga a los restantes a tomar una posición final en la conclusión de 22 películas de Marvel Studios»

Los 182 minutos de Endgame, superan los 160 de Infinity War, que anteriormente poseía el título del filme más largo del UCM. ¿Será que en el futuro exista otra peli de este universo aún más larga? Sin duda, tendría que tratarse de una historia más épica que la de los Avengers, así que el reto sería enorme. Por lo pronto, Marvel ya estrenó nuevos pósters de la peli que nos invitan a «vengar a los caídos. ¡Están increíbles! Míralos en su Twitter dando clic aquí.

Ahora que ya sabes con certeza qué tan larga será la última entrega de Avengers, prepárate para su estreno sumergiéndote en el increíble universo de los cómics de Marvel a través de sus ebooks disponibles en Google Play. Ahí encontrarás una gran variedad que, además, puedes disfrutar con cargo a tu factura Telcel.

Ahora ve: